Cumpleaños 🎂

TLP9402

Usuario
Hoy es mi cumpleaños...llevo varios días triste. No me gustan no sé por qué quizás porque me asusta la muerte y sólo cumplo 29 es irracional o quizás algún trauma, recuerdo guardado en algún rincón de mi ser..
He tenido un brote contra mi pareja...no me gusta el día de mi cumpleaños, lo idealizo demasiado, es incoherente lo sé.. no quiero nada pero lo quiero todo, el afecto, la atención, la compañia..pero nada llena el vacío que hay en mí..he visto a mi pareja llorar, y totalmente cabreado, decepcionado..y he desconectado el estado en el que estaba de exigencia y enfado y me he sentido una completa mierda, como he podido llegar a esto hoy..lo recordaré siempre. Menos mal que ha cedido y hemos bajado la tensión..hemos reconducido lo q quedaba de día..se que todo pasa pero en el momento es muy duro, desear desaparecer no merecer a nadie..
Os quiero no se como va el foro..y si esto lo leerá mucha gente he leído mensajes muy duros de vosotros. Os abrazo fuerte ojala no sufrieramos tanto y despertáramos un día y todo fue solo un mal sueño..

Ánimo corazón, ya paso, 29 añitos, quien los tuviera. Normal, tus emociones, tus reacciones, ya aprenderás con el tiempo a sufrir menos.
Supercumpleaños feliz. Porque estas viva, y estas luchando
Happy Birthday GIF

Felicidades 🎂 con retraso 🎈 me alegro que ya te encuentres mejor ☺️ a mí me pasa igual y me pregunto qué me pasa si yo antes no era así, pero es normal. Un abrazo 😘

Muchísimas gracias a todos! De verdad gracias por dedicar un momento en felicitar a alguien que no conocéis! Sois geniales, todos los de este foro! Os abrazo fuerte a todos 💚 💜💕 💛 💖

Ya te conocemos un poquito. Pero te dedicamos tiempo porque eres importante, eres especial y te mereces ser feliz y que te quieran :bessito:

Atrás