Cuando todos los chicos te tratan como un objeto (no hablo de amistades)

Hola!
Qué tal estás?
La verdad es que estamos evolucionando a una sociedad individualista y narcisista. El resto busca el placer y el crecimiento propio y a los que les rodean los tratan como un triunfo más de su carrera o un deshecho, depende de la circunstancia que ellos creen, que ellos se construyan.
De las relaciones humanas, que aún sigo descifrando, he aprendido que la mayoría no merece la pena, ni por ti ni por ellos, pero que queda una pequeña parte que se sigue moviendo por bondad y aunque no sean los que más destaquen por físico o modo de vida te llenan de una manera asombrosa.
Hace unos meses que estoy saliendo con un chico y creí que era imposible por la maldad y el egoísmo. Pero aquí estamos, con nuestros altos y bajos pero sobre todo me está apoyando muchísimo.
El caso es que en el mundo hay personas adecuadas que llegan y, si no lo hacen, aprender a vivir en soledad es duro pero mejor que con gente que nos hunde.

Uno de los sintomas del TLP puede llegar a ser la hipersexualizacion. Yo estoy pasando por lo mismo. Escríbeme por privado si quieres y hablamos

La gente hoy en día está muy obsesionada con el aparentar, el postureo y pensar que tienes una vida fantástica y con un trabajo maravilloso. Todo mentira! O casi todo!
La gente "normal" tiene trabajos normales, vidas normales, rutinarias, aburridas en el sentido de que no son para alardear en redes sociales.
Yo intento ser feliz con mi vida ordinaria, paso de poses absurdas que lo único que indican es inmadurez, sentir la admiración de los demás y darse valía dependiendo del número de likes...no me gusta ese mundillo.
Hace unos años no existían redes sociales y la gente se conocía igualmente y podías tener una vida plena sin necesidad de pregonarlo a los cuatro vientos...aunque siempre han existido los vanidosos.

Yo creo que, para que alguien te trate como un objeto, la primera que se ha tratado así, eres tu misma.
Creo que la gente que tiene la autoestima bien no se deja tratar así y, al primer signo, se apartan de ese tipo de conductas.
Hay que quererse y respetarse para que te quieran y te respeten.
Que conste que soy consciente de que más fácil es decirlo que hacerlo y que yo me tuve que aplicar el cuento

Yo creo que, para que alguien te trate como un objeto, la primera que se ha tratado así, eres tu misma.
Creo que la gente que tiene la autoestima bien no se deja tratar así y, al primer signo, se apartan de ese tipo de conductas.
Que conste que soy consciente de que más fácil es decirlo que hacerlo y que yo me tuve que aplicar el cuento
Ya.....es como si al verte con la autoestima mal, se aprovecharan...

A mi también me ha pasado. Es lo que dice Bonifacia, si no tienes amor propio, la gente te toma por el pito de un sereno.
Cuantas veces en mi vida tendría que haber dicho que NO. Me habría ahorrado muchos disgustos. También cosifican al hombre. APPs como "adopta un tío", "Tinder" y demás están hechas para subir el ego, como facebook y otras apps sociales. Aunque a veces sirvan para conocer gente. Vivimos desde hace mucho en el mundo de la imagen, de la vanidad, del que pensarán de nosotros...

A ver. Si los dos tienen en mente pasar un rato divertido y ya pues ni tan mal... Otra cosa es no dejar las cosas claras al principio.

A ver. Si los dos tienen en mente pasar un rato divertido y ya pues ni tan mal... Otra cosa es no dejar las cosas claras al principio.
Pero si los dos tienen en mente eso, nadie está utilizando al otro o los dos se están utilizando mutuamente. No es el caso del que está hablando @Natillaz o no me lo ha parecido. A ver si ahora he parecido yo una monja o algo así con mi comentario porque ni mucho menos.

Pero si los dos tienen en mente eso, nadie está utilizando al otro o los dos se están utilizando mutuamente. No es el caso del que está hablando @Natillaz o no me lo ha parecido. A ver si ahora he parecido yo una monja o algo así con mi comentario porque ni mucho menos.
No te tengo por monja señorita "hidro". Descuida xD.

Antes yo pensaba más o menos como tú y me trastornaba el mundo horrible en el que vivimos, después me di cuenta que soy parte de ese mundo, soy igual de egoísta, puedo ser igual de cruel, puedo ser indiferente porque solo soy un ser humano, como todos con cosas "buenas" pero también muchas "malas", al final todos tenemos nuestra propia lucha y todos hacemos lo que podemos para sobrevivir, todos usamos métodos diferentes nos guste o no, nos parezcan malos o buenos. El egoísmo y la bondad es relativa, porque si nos adentramos en el tema te darías cuentas que los actos de bondad podrían llegar a ser egoístas y los actos egoístas muchas veces podrían ser amor propio. No existe una verdad absoluta, no la tenemos y nunca la tendremos.

La gente no puede tratarte como tú no quieres, la gente te trata como tú lo permites, a menos que te tengan amenazada con un arma.

Atrás