• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cuando la familia se comporta como el enemigo

Buenos días. Mis padres son fallecidos los dos, ahora solo me quedan mis dos hermanos, uno de ellos esta en Miami y a raiz de un problema con su esposa termine bloqueandola, intenté explicarle a mi hermano que la habia notado muy agresiva en contra de mi hermana que es quien mantiene esta casa y se encarga de que no me falte nada, y dejo de hablarme y yo tambien. No le quise pasar mi nuevo numero de celular. Y lo de ayer fue la gota que colmo el vaso: mi hermana que es psicóloga me trató de adicta por tomar psicofármacos. Por un lado cubre todos los gastos de la casa y por otro lado, cuando quiere me trata bien y cuando no, me trata como a basura. Ya decidi no hablarle mas hasta que no se tranquilice. Tengo demasiados problemas como para que me comparen con un drogadicto, con todo respeto a los compañeros del foro que tienen la desgracia de tener problemas de adicciones. Perdón por no poder aportar nada positivo, pero es que estoy viviendo un infierno.

Aclaro: no fue la intencion de ella compararme con un drogadicto ni mucho menos. De hecho, el medico que me vio ayer por un episodio de 4 dias corridos sin dormir tambien me dijo: tu diagnóstico es adiccion a benzodiacepinas. Lo que pasa es que hay psicofármacos que generan mucha dependencia y en mi caso el asunto se estaba yendo de control porque como no podia dormir, tomaba medicacion de mas, y termine adicta a las benzodiacepinas.

Atrás