• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cual es tu pelicula favorita de todos los tiempos?

• Autor Autor Noa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Noa

Usuario veterano
Hola! Amo el cine pero siento que aun me queda mucho por aprender y estoy haciendo mi lista de peliculas favoritas de todos los tiempos da igual la nacionalidad. Cuales son vuestras peliculas?
Asi me dais ideas y nos olvidamos un poco de nuestros problemas.
Gracias!!

Hola @Noa, qué buena idea.... Así nos animamos pensando en cosas que nos gustan. Yo también adoro el cine. Mi problema es que empezaría y no pararía........
Ahí va una de la que hablamos en el hilo de adivinar películas....."Memorias de África"... Me encanta todo. La música, la historia, los protas, las imágenes...... todo.
Un besito

Hola @Noa, qué buena idea.... Así nos animamos pensando en cosas que nos gustan. Yo también adoro el cine. Mi problema es que empezaría y no pararía........
Ahí va una de la que hablamos en el hilo de adivinar películas....."Memorias de África"... Me encanta todo. La música, la historia, los protas, las imágenes...... todo.
Un besito
Maravillosa pelicula y basada en una historia real. Recuerdo que hice un trabajo sobre su banda sonora en el colegio para la clase de musica y disfrute mucho haciendolo. Ademas meryl streep como siempre esta espectacular en todo lo que hace.

Yo personalmente de meryl me gusta una que hizo junto a un joven leonardo dicaprio y junto a diane keaton en un papel dramatico que no estamos acostumbrados a verla. Es "la habitacion de marvin". Me encanta. Tambien en "kramer contra kramer" aunque haga un papel mas bien secundario y en "la decision de sophie" esta espectacular. De sus ultimas peliculas puede que me quede con su interpretacion en "agosto" que bien le hubiera merecido a ella un oscar o a julia roberts. Pero es que yo amo las peliculas adaptadas de obras teatrales.
Ais ke me pongo a hablar de cine y no paro jajaja.

Sííííí, las he visto todas y pienso como tú. "La decisión de Sophie" es brutal.... en una entrevista contó que tuvo que aprender a andar como se hacía en el campo de exterminio, porque había una capa de barro y porquería tan alta, que tenían que andar de una manera determinada para no perder el calzado........menudo papel. Y En "Agosto" también me encantó. La vi doblada y luego en versión original para oírles a ellos y me gustó aún más. Hiciste un trabajo de la música de "Memorias.."? Qué bonita. Yo leí el libro de Isak Dinesen que también me gustó.....
En la habitación de Marvin hay una escena en la que la hija que se queda para cuidar de su padre ..... (hablando en otro hilo sobre lo de estar sólo en compañía) se siente afortunada por todo lo que su padre impedido y ausente por su embolia le ha dado. Se siente afortunada por haber tenido la oportunidad de vivir esa experiencia..... Me emocionó..... :lagrimillas:

Una de mis películas favoritas es Mi vida sin mi de Isabel Coixet.
Creo que es preciosa y que hace pensar en que haríamos si tubieramos el tiempo contado.

Mi película favorita es The quiet man de 1952 dirigida por John Ford y protagonizada por John Wayne y Maureen O`Hara, es una comedia ambientada en Irlanda.

Una de mis películas favoritas es Mi vida sin mi de Isabel Coixet.
Creo que es preciosa y que hace pensar en que haríamos si tubieramos el tiempo contado.

Sí y que además lo supiéramos ......... ¿qué haríamos?...:preocupado:

Me apunto vuestras peliculas para ir viendolas!!
Mi pelicula favorita de todos los tiempos es un cliche... Lo que el viento se llevo
Osea una pelicula del 39 que es un peliculon del sur confederado con un vestuario y una banda sonora magnifica y una historia en la que la protagonista es egoista, mala y malintencionada. La amo. Vivien Leigh esta maravillosa como todos los actores y se que es una novelada pero amo cada una de las escenas me las se de menoria.
Otra es la gata sobre el tejado de zinc. Osea una obra de tenesee williams no puede decepcionar pero eske esos dos actorazos guapos a rabiar se comen la pantalla.
Como veis las casas de las plantaciones del sur me encantan!!!

Una reciente que vi este verano,que me encanto y me hizo llorar fue:Un don Excepcional.La niña encantadora y el que actúa de tío,Frank Evans guapísimo y buen director.Es el de Capitan Trueno.No perderosla,estará en DVD.

Noa Ciudadano Kane es toda una obra maestra, aún no se habían inventado los picados y contrapicados en el cine y como a Orson Welles se le ocurrió la idea y las cámaras no estaban preparadas la filmó haciendo agujeros en el plató para meter las cámaras mirando para arriba. Está basada en la vida de un magnate de la prensa real,que, en aquel momento vetó la película en sus periódicos. Así que la película fue todo un éxito para la crítica pero no de taquilla. Personalmente pienso que es fácil de ver, no creo que sea tan densa, deberías verla @Noa, es todo un peliculón.

Atrás