Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maravillosa pelicula y basada en una historia real. Recuerdo que hice un trabajo sobre su banda sonora en el colegio para la clase de musica y disfrute mucho haciendolo. Ademas meryl streep como siempre esta espectacular en todo lo que hace.Hola @Noa, qué buena idea.... Así nos animamos pensando en cosas que nos gustan. Yo también adoro el cine. Mi problema es que empezaría y no pararía........
Ahí va una de la que hablamos en el hilo de adivinar películas....."Memorias de África"... Me encanta todo. La música, la historia, los protas, las imágenes...... todo.
Un besito
Muy buena pelicula. Amo el protagonista, y la chica es la niña de Peter Pan! jaja una de mis pelis favoritas de mi juventud!Mi pelicula favorita,juento con el libro es El Perfume
Mi pelicula favorita,juento con el libro es El Perfume
Mi película favorita es The quiet man de 1952 dirigida por John Ford y protagonizada por John Wayne y Maureen O`Hara, es una comedia ambientada en Irlanda.
Una de mis películas favoritas es Mi vida sin mi de Isabel Coixet.
Creo que es preciosa y que hace pensar en que haríamos si tubieramos el tiempo contado.
El lado oscuro del corazon, la primera version. Es Argentina como yo..y me ha llegado al corazon...
https://m.youtube.com/watch?v=Ri0BtHGxNOY
No la he visto y es un clasico pero dicen que es muy deeeensa. Ke tal?1941, Ciudadano Kane de Orson Welles.
Qué difícil.... Creo que Amelie puede ser una....
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.