• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Cuál es tu nombre de superhéroe?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
el mio por este esquema seria mejillon gigante,pero ni me siento identificada,y menos me gusta,no entiendo este juego que pretende hacerte reir o no se .no lo entiendo

el mio por este esquema seria mejillon gigante,pero ni me siento identificada,y menos me gusta,no entiendo este juego que pretende hacerte reir o no se .no lo entiendo
No entiendo porque participas en todos los post que no te gustan. Lo considero una perdida de tiempo por tu parte y cortarle el rollo a los demás si que para mi no tiene sentido ni gracia.

CAPITÁN DE HIERRO!!!! Mola muchooooooo

[emoji123]?[emoji123]?

Asesino sangriento... ? a ver quien tiene eggs de meterse conmigo jijiji

Yo un sobaco elástico, jajajajajajajajaja, me parto.:risa:

Y yo soy sobaco pepino :jijijijijiji:.... me imagino qué poderes puedo tener con ese nombre, cuando levanto el ala tumbo al contricante por el olor???

Había un desodorante del Dove que olía a pepino ¿no? jajajaja o no sé, pero yo sí lo llegué a usar xD

Yo soy sobaco carmesi... :¬¬:
No kiero ni imaginarme mi gran poder...

@Marea, subes los bracillos y dejas a todo el mundo fulminado con una especie de bruma de color rojo :jijijijijiji:

:shock: en serio???:mimadre2: jajajajajajajajajaja q mierda de superheroe, prefiero ser villana y atufaros a todos con mi poder sobakero. :lenguaaa:

Atrás