• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cuál es su canción feliz?

Va, con esta me pongo en marcha en ya... Así suavecita, pero esperanzadora!

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Pos yo... para cuando no sepais muy bien donde agarraros y/o os sintais tristes y anclados en el recuerdo o el deseo, os mando esta! Para mi, cancion medicina. Reenfocando!!

Voy a intentar subirla desde youtube pro como no se bien como se hace, la nombro por si no se:

AHORA de Bomba Estereo

(Aaiixx... no se como se hace; alguien me lo explica?? )

Pos yo... para cuando no sepais muy bien donde agarraros y/o os sintais tristes y anclados en el recuerdo o el deseo, os mando esta! Para mi, cancion medicina. Reenfocando!!

Voy a intentar subirla desde youtube pro como no se bien como se hace, la nombro por si no se:

AHORA de Bomba Estereo

(Aaiixx... no se como se hace; alguien me lo explica?? )
Para subir una canción tienes que copiar el enlace y pegarlo ahí. Te metes en el vídeo que quieras de YouTube, le das al botón de compartir que es una flechita y luego le das a copiar enlace y luego lo pegas aquí.

Para subir una canción tienes que copiar el enlace y pegarlo ahí. Te metes en el vídeo que quieras de YouTube, le das al botón de compartir que es una flechita y luego le das a copiar enlace y luego lo pegas aquí.
Oohhh! Mil gracias! Mo sabia que eligiendo compartir pudiera copiar el link... 🤗🙏

Atrás