Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá te escuchen en Sevilla y hasta en Laponia millones y miles de días!!No es ni de mis favoritas. No es una artista que a día de hoy escuche.
Pero si estoy "bien" y suena esta canción se me revuelve todo y me escuchan cantar hasta Sevilla:
Mis vecinos me acaban de oír FIJO jajajaaOjalá te escuchen en Sevilla y hasta en Laponia millones y miles de días!!![]()
Un amigo y yo siempre que nos vemos y cantamos en el sing star la cantamosNo soy muy creyente pero esta canción versión sister act hubo una época que me levantaba mucho la moral![]()
Es muy bonita. No sabía que tenías una niña. Qué edad tiene?Yo le cantaba esta canción a mi pequeña en mi barriga... Era tan feliz... ❤
Tengo dos niñas. La mayor tiene 28 y la peque tiene 11. Dos flores ❤Es muy bonita. No sabía que tenías una niña. Qué edad tiene?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.