• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Creo tener TLP y quizás por eso mis relaciones estan mal

Amantedenotas

Usuario poco activo
Hola soy nueva en este foro y necesito ayuda porque creo tener TLP y TCA porque mi perfil encaja según los síntomas. Pero mi familia creen que es innecesario el psicólogo ypiensan que está todo bien en mi vida cuando en realidad todo se me va de las manos. Mi familia tuvo problemas con mi novio y me alejaron de él cuando fue la única persona que se dio cuenta que podria estar sufriendo trastornos (conoce mucho de estos temas porque va a un grupo de ayuda) y me impulsó a ir a sesiones con la mejor intención de mejorarme.
Siento que mi familia no me presta la atención suficiente, ellos piensan que soy feliz, que porque me ven comer esta todo bien pero en realidad no es así. Dos personas les han dicho lo que sufría y que me veian mal, una vez conté que necesitaba ayuda de psicólogo, saben que me autolesiono y sin embargo no han hecho mucho a lo largo del año.
No se que hacer con mi familia, quiero ir a buscar a mi novio y solucionar todo lo que tengo pero si no me confirman del TLP siento que seria tonto... o si me dicen él querrá estar conmigo igual?
Gracias, ojala tengan respuestas y en algun momento yo pueda ayudarlos.
Feliz año!

Hola soy nueva en este foro y necesito ayuda porque creo tener TLP y TCA porque mi perfil encaja según los síntomas. Pero mi familia creen que es innecesario el psicólogo ypiensan que está todo bien en mi vida cuando en realidad todo se me va de las manos. Mi familia tuvo problemas con mi novio y me alejaron de él cuando fue la única persona que se dio cuenta que podria estar sufriendo trastornos (conoce mucho de estos temas porque va a un grupo de ayuda) y me impulsó a ir a sesiones con la mejor intención de mejorarme.
Siento que mi familia no me presta la atención suficiente, ellos piensan que soy feliz, que porque me ven comer esta todo bien pero en realidad no es así. Dos personas les han dicho lo que sufría y que me veian mal, una vez conté que necesitaba ayuda de psicólogo, saben que me autolesiono y sin embargo no han hecho mucho a lo largo del año.
No se que hacer con mi familia, quiero ir a buscar a mi novio y solucionar todo lo que tengo pero si no me confirman del TLP siento que seria tonto... o si me dicen él querrá estar conmigo igual?
Gracias, ojala tengan respuestas y en algun momento yo pueda ayudarlos.
Feliz año!
Hola amantedenotas, se me ocurre que si no te dicen del TLP, no seria para nada tonto. ahora si te dicen que si, te aseguro que tu novio querra estar contigo y tratara de ayudarte en todo momento, si el te ama. puedes tu tomar la iniciativa para ir con psicologo?, o bien, hablar con algun otro familiar de confianza tuya y pedirle que interceda en tu situacion?, espero que logres esclarecer todo lo que te sucede compañera...Bienvenida al foro!

- - - Añadido - - -

Lo olvidaba, te deseo lo mejor para este 2019 que, bien podria ser, el que tus padres se interesaran por tu peticion de psicologo..

Estoy segura que aunque me confirmen o no si es TLP me ayudara, pero pasaron tantas cosas y creo que fueron en parte por los sintomas. Y la cuestion del psicologo es un poco caro pero ya iré, tengo pensado hablar con mi familia para que reaccionen. Gracias por responderme tan rapido, pense que no pasaria eso.
Gracias y ojala ese deseo se cumpla. Lo mejor para vos!

@amantedenotas, tengo entendido que el tener algunos sintomas, no necesariamente indique, en este caso TLP,algunos sintomas son comunes en distintos padecimientos, no se si me explico, pero al final, coincido contigo...consigue la cita con tu Psicolog@ y esperemos que no sea nada grave, puedes seguir contandonos tu historia, no desesperes, pronto habra muchos compañer@s, que sabran orientarte mejor y apoyarte..Animos para ti!

Sisi eso mismo tambien pensaba, por eso no tengo nada confirmado sobre TLP, pero justo mi perfil o sintomas encajaba con lo que me pasaba y dudo sobre tenerlo o no. Buscare respuestas en un profesional, y ojala sea pronto. Gracias por tu respuesta, me sirve mucho

Atrás