Amantedenotas
Usuario poco activo
Hola soy nueva en este foro y necesito ayuda porque creo tener TLP y TCA porque mi perfil encaja según los síntomas. Pero mi familia creen que es innecesario el psicólogo ypiensan que está todo bien en mi vida cuando en realidad todo se me va de las manos. Mi familia tuvo problemas con mi novio y me alejaron de él cuando fue la única persona que se dio cuenta que podria estar sufriendo trastornos (conoce mucho de estos temas porque va a un grupo de ayuda) y me impulsó a ir a sesiones con la mejor intención de mejorarme.
Siento que mi familia no me presta la atención suficiente, ellos piensan que soy feliz, que porque me ven comer esta todo bien pero en realidad no es así. Dos personas les han dicho lo que sufría y que me veian mal, una vez conté que necesitaba ayuda de psicólogo, saben que me autolesiono y sin embargo no han hecho mucho a lo largo del año.
No se que hacer con mi familia, quiero ir a buscar a mi novio y solucionar todo lo que tengo pero si no me confirman del TLP siento que seria tonto... o si me dicen él querrá estar conmigo igual?
Gracias, ojala tengan respuestas y en algun momento yo pueda ayudarlos.
Feliz año!
Siento que mi familia no me presta la atención suficiente, ellos piensan que soy feliz, que porque me ven comer esta todo bien pero en realidad no es así. Dos personas les han dicho lo que sufría y que me veian mal, una vez conté que necesitaba ayuda de psicólogo, saben que me autolesiono y sin embargo no han hecho mucho a lo largo del año.
No se que hacer con mi familia, quiero ir a buscar a mi novio y solucionar todo lo que tengo pero si no me confirman del TLP siento que seria tonto... o si me dicen él querrá estar conmigo igual?
Gracias, ojala tengan respuestas y en algun momento yo pueda ayudarlos.
Feliz año!