Creo que no razono bien ¿A alguien más le pasa?+ un poco de mi experiencia académica

No te preocupes y disculpa si te hice sentir mal. Me estresa no darme a entender con pocas palabras y luego exploto de información. Siento todo revuelto cuando se trata de esta situación y creo que no quiero sentirme juzgada y que la gente se aparte por lo que me vuelvo más seca y cortante cuando siento que causo algo desagradable, no se si lo hago para que se alejen de una vez, pero en realidad no quiero que lo hagan ( pero a veces lo logra, en este caso ustedes, sería que dejaran de escribirme). Tengo muchas cosas que cambiar y entender, como tomar las cosas a pecho pero no se como o por qué.

Se que si yo no me explico bien poco podrán ayudarme ustedes, dicen que al buen entendedor pocas palabras y esa definitivamente no soy yo, creo que por eso no pido consejos explícitamente.

Hace meses regresé a tomar terapia pero tengo varias semanas que mi psicólogo no me contesta, entonces no he ido, no sé que habrá pasado, pero estoy consciente de que esto no es terapia de grupo. He pensado en dejar de publicar y solo comentarles hasta que vaya con profesionales, porque tampoco es que quiera molestarles o causar incomodidad, pero me ayuda a descubrir aspectos de mi y equilibrar mejor las cosas.

Pd: ¿ De verdad fue normal? Si es asi, no sabes el alivio que da.

Bueno, yo creo que todos aportamos, con nuestra experiencia, nuestros ánimos... También cuando pedimos ayuda, porque a lo mejor alguien tiene una palabra de aliento que darnos.

Por lo de explicarte... A veces tenemos un montón de ideas en la cabeza y es difícil expresarlas.
Yo creo que siempre que necesites, en este foro se te va a escuchar.

Quizá a veces hacemos muchas preguntas, pero no es para juzgar o menospreciar, es porque es la forma que tenemos de conocernos.
Así que no te sientas mal si te hemos hecho muchas preguntas, era para ofrecerte ayuda.

Yo creo que puedes publicar siempre que quieras!!! 🧡

Bueno, yo creo que todos aportamos, con nuestra experiencia, nuestros ánimos... También cuando pedimos ayuda, porque a lo mejor alguien tiene una palabra de aliento que darnos.

Por lo de explicarte... A veces tenemos un montón de ideas en la cabeza y es difícil expresarlas.
Yo creo que siempre que necesites, en este foro se te va a escuchar.

Quizá a veces hacemos muchas preguntas, pero no es para juzgar o menospreciar, es porque es la forma que tenemos de conocernos.
Así que no te sientas mal si te hemos hecho muchas preguntas, era para ofrecerte ayuda.

Yo creo que puedes publicar siempre que quieras!!! 🧡

Muchas gracias, de verdad

Atrás