• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Cosillas que me apetecen hacer

Angelcaido

Superusuario
Me voy a comprar un molde y me voy a poner hacer bizcochos me salen muy bien :sonrisa1: de trocitos de chocolate y nueces va ser el primero, tmbien los hago de plátano, de calabaza, de cafè..
Tmbien me hace ilusión plantar lavanda, es una planta que me encanta tanto de ver como el olor y no hago más que comprar velas y mi ambientador de la entrada es de lavanda jajj así que manos a la obra que ya tengo faena que hacer :bailando3:

Estoy de acuerdo contigo, la lavanda es una planta hermosa, a mi tambien me ha hecho feliz la hierbabuena y la menta que tengo junto a la lavanda, dan mucho olor y aunque aveces parece mezclado, con un poquito de atención cada una logra hacerse notar...

Estoy de acuerdo contigo, la lavanda es una planta hermosa, a mi tambien me ha hecho feliz la hierbabuena y la menta que tengo junto a la lavanda, dan mucho olor y aunque aveces parece mezclado, con un poquito de atención cada una logra hacerse notar...
Dios me encantan esos olores y el romero tmbien me gusta, cuando salgo andar y llego por la zona de campo me tengo que acercar y corto unas ramitas me paso el camino oliendolas

Otra cosa que tmbien me gustaría hacer son los jabones naturales, pero más adelante y viendo bien muchos videos de como se hacen y practicar mucho, hay algunos que son tan bonitos que dan ganas de comerlos jajj o de decoración para el baño

Homer Simpson Reaction GIF

Atrás