• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Cosas que hacen que la vida valga la pena.

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
una conversación interesante con la chimenea a tope, una copa de algún licorcillo y mi perro al lado

La carilla de mis hijos, eso es o q me da a mi la vida

las amigas que te hacen sonreir en momentos dificiles

Mi hermano, lo quiero mucho, es un amor incondicional de hermana

Me encanta me acavas de hacer llorar de alegria viendolos tan contentos, annamas, ea el trabajo mas recompesable y feliz que tienes. Para mi esos niños son muy importantess para mi, siempre veo uno en la calle le a una familia con una niña asin de guapa aveces consigo sacarle una sonrisa. Tengo un amigo que tiene una hija asin es maravillosa le hize una tarta me saco una sonrisa. Te felicito

Que alguien que apenas te conoce, te tienda la mano.

Ver mi perra como viene hacia mi corriendo contenta de verme en cuando me separo de un rratito y me pone su carita de felicidad, y me vienen los perros a pedirme mimos con con esa alegria y que por mi estaria dandoles mimos a todos los perros que se me acerquen y necesiten cariño. Algunos me vienen tan contentos moviendo todo el cuerpo no paro de reir de contenta.me alegran todo el dia.

Darse cuenta y ponerle nombre a lo que uno a hecho tanto a lo bueno como a lo malo, tanto a lo que entiendes porque lo has hecho como tanto a lo que no entiendes, tanto a lo que te gusta como lo has hecho como a lo que no te gusta....y aceptarlo

Atrás