• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Juego Cosas que hacen que la vida valga la pena.

• Autor Catalina
  • Fecha de inicio
Juego
S

Soledad Absoluta

Mi trabajo...
https://www.youtube.com/watch?v=kG5sNpbJh3E&noredirect=1

S

Soledad Absoluta

Hoda mi HEROINA

Hacia el final del video, podéis ver como ha aprendido a llevarse la cuchara o el tenedor a la boca, me siento muy orgullosa por que empecé a trabajarle yo el hábito, con una cuchara de silicona, simplemente como un aliciente para motivarla a comer, y ahora veo que está progresando, y que tal vez un día pueda comer con tenedor o cosas espesas de cuchara :siii: :corazones: :yoyo triste:

[video]http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEALACARTA& serv=BlogPortal2&ofs=0&orden=1&orden2=1&idCarta=14 6&sit=c,6,ofs2,10&mId=12789&autostart=TV[/video]

H

Heegan

Jo, que maravilla, Soledad. Felicidades.

Carmela, ¿a qué un nieto no se cría como un hijo?

Para mi hace que la vida valga la pena ver a mi hijo jugando al hockey. Ya no es un niño aislado y marginado. Ahora manda él en su vida.

C

Catalina

Tienes razón Heegan, a un nieto se le malcria, para educar ya están los papis, como cada cual lo hemos hecho. :feliz:

A

Annamas

Mi trabajo...
https://www.youtube.com/watch?v=kG5sNpbJh3E&noredirect=1

muchas gracias por compartilo!!! que trabajo mas bonito tienes Soledad!! tengo una amiga que solo le faltan las practicas, y cambia de profesión de lo que llenas estos niños!!:tequiero:

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias
Trabajas ahí soledad!? Que bonito no? [emoji4][emoji2]

S

Soledad Absoluta

Siii soy muy afortunada por poder trabajar con ellos, eso no es un trabajo es una terapia, me dan todo el cariño q me falta, aunque todos no son así de maravillosos, algunos tienen problemas psíquicos, familiares, etc... O un retraso mental importante y siempre voy con arañazos y a veces sufro por ver que se les va la cabeza y lo único que puedo hacer es abrazarles fuerte, mirarles... Y en el mejor de los casos, cuando me dejan... Pero me compensa, hay muchos niños que a algunas personas no nos agreden por qué perciben que nuestro cariño es sincero... Y eso es lo más!!!

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias
Que bonito soledad!!

S

Soledad Absoluta

Mi familia, tengo una familia muy extensa, "generación baby boom" :feliz:, y pese a que somos tantos el cariño a permanecido, eso es bastante difícil, creo que vale la pena echarlos tanto de menos, por que significa que los tengo...

S

Soledad Absoluta

Gracias a la vida por ese angelito de la guardia que me ha cuidado en momentos de tremenda soledad, cuando perdí las fuerzas para seguir y no quise pedir ayuda a mi familia para no perjudicarla mas...
Llego a mi vida aleteando, hasta que sentí un brisa de aire fresco. Mas tarde conseguí verlo y contemplar la maravilla de uno de los seres mas preciosos que se puedan vislumbrar, me aferrado a él como el que se aferra a su último suspiro y, sin palabras consiguió hacerme creer que uno puede recibir su recompensa aún en los peores momentos, por que, aunque creo que me la merecía, pensé que nunca la iba a encontrar. Es cierto que el que no lucha, no lo consigue, pero a veces te faltan fuerzas para luchar y, con ese último aliento y tratando de ser un poquito mejor, la vida me ha sorprendido con algo que no buscaba y no esperaba encontrar. Uno de los seres mas maravillosos que he tenido el placer de encontrar y la dicha de poder contar con él, un ser muy lindo, una preciosidad que lo da todo sin esperar nada a cambio, pero al que espero haber podido darle todo lo que se merece, reconocerle lo mucho que vale y hacerle un poquito feliz. Hoy por fin después de muchos meses, he vuelto a sentir la FELICIDAD y todo gracias a él, no sólo por que me escucha, si no por que me quiere tal y como soy, me hace sentir bien conmigo misma, con él puedo ser como soy y no arrepentirme de ello. Ha conseguido que no me avergüence de mis errores, que me sienta orgullosa de mis virtudes, que mi ansiedad desaparezca y que la euforia ya solo sea felicidad y esperanza, para dejar de ser un tormento y pasar a ser una motivación para luchar contra mis retos imposibles y que se trasformen en metas posibles de alcanzar, ha conseguido salvarme de mí misma sin tener que dejar por ello de ser "YO", ójala y desee acompañarme siempre...

Angelito, gracias por llegar para quedarte... imagesGNG0SC4M.jpg

A

Annamas

Gracias a la vida por ese angelito de la guardia que me ha cuidado en momentos de tremenda soledad, cuando perdí las fuerzas para seguir y no quise pedir ayuda a mi familia para no perjudicarla mas...
Llego a mi vida aleteando, hasta que sentí un brisa de aire fresco. Mas tarde conseguí verlo y contemplar la maravilla de uno de los seres mas preciosos que se puedan vislumbrar, me aferrado a él como el que se aferra a su último suspiro y, sin palabras consiguió hacerme creer que uno puede recibir su recompensa aún en los peores momentos, por que, aunque creo que me la merecía, pensé que nunca la iba a encontrar. Es cierto que el que no lucha, no lo consigue, pero a veces te faltan fuerzas para luchar y, con ese último aliento y tratando de ser un poquito mejor, la vida me ha sorprendido con algo que no buscaba y no esperaba encontrar. Uno de los seres mas maravillosos que he tenido el placer de encontrar y la dicha de poder contar con él, un ser muy lindo, una preciosidad que lo da todo sin esperar nada a cambio, pero al que espero haber podido darle todo lo que se merece, reconocerle lo mucho que vale y hacerle un poquito feliz. Hoy por fin después de muchos meses, he vuelto a sentir la FELICIDAD y todo gracias a él, no sólo por que me escucha, si no por que me quiere tal y como soy, me hace sentir bien conmigo misma, con él puedo ser como soy y no arrepentirme de ello. Ha conseguido que no me avergüence de mis errores, que me sienta orgullosa de mis virtudes, que mi ansiedad desaparezca y que la euforia ya solo sea felicidad y esperanza, para dejar de ser un tormento y pasar a ser una motivación para luchar contra mis retos imposibles y que se trasformen en metas posibles de alcanzar, ha conseguido salvarme de mí misma sin tener que dejar por ello de ser "YO", ójala y desee acompañarme siempre...

Angelito, gracias por llegar para quedarte... Ver el archivo adjunto 815

aigs, como me alegro!!:megaabrazo:

S

Soledad Absoluta

Mi jarra de 1/2 l de leche con una cucharadita de malta, dos de cacao y mis cereales crujientes y sin azúcar...

colacao.jpg