Crisola
Superusuario
No lo sé! Estaba yo y 3 chicos pero la única que lleva libreta y apunta soy yo. Es imposible ver la letra de los demás. También me quedé con curiosidadY quién lo escribió?

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sé! Estaba yo y 3 chicos pero la única que lleva libreta y apunta soy yo. Es imposible ver la letra de los demás. También me quedé con curiosidadY quién lo escribió?
Felicitaciones !!! Que lindo que piensen en en uno para sumar a un proyecto, eres inteligente, te mereces esto y mucha más.La cliente que tenía esta tarde es psicóloga y en su familia tienen una clínica y me dijo q si también trabajo para otros sitios porque tiene un proyecto y estaba pensando en mí para la parte de nutrición y eso me hizo sentir muy bien
Espero que realmente lo lleve a cabo y cuente conmigo aunq si no es así, me alegra el menos pensar que hubiera contado conmigo.Felicitaciones !!! Que lindo que piensen en en uno para sumar a un proyecto, eres inteligente, te mereces esto y mucha más.
Por supuesto, es un honor que piense en uno para un proyecto, que se haga realidad!!Espero que realmente lo lleve a cabo y cuente conmigo aunq si no es así, me alegra el menos pensar que hubiera contado conmigo.
Gracias x tus palabras
Ooooh!!!Muy buen Sábado para todos les deseamos con Félix!
Ver el archivo adjunto 40998
Es un gran compañero, es el primer gato que tengo, nos ha llegado la sorpresa en pandemia y la experiencia es hermosa, no lo cambio por un perro.Ooooh!!!Tuve un gatito pelirrojo de pequeña.
Qué lindooooo esos ojitosMuy buen Sábado para todos les deseamos con Félix!
Ver el archivo adjunto 40998
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.