• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cosas bonitas del día 🌞🌙🌝

Llevo con un bajón anímico importante desde ayer. Ayer me afectó más a la mente por así decirlo, hoy al cuerpo. Me sentía muy, muy apática y no me quería levantar de la cama. PEEERO....

Después de comer fui al jardín unos 7 minutos. Es poquito, lo sé, pero es mucho teniendo en cuenta cómo me sentía. Y aparte he tenido que ir al dentista de urgencia, así que nada, he tenido contacto social al final también.

Ahora me vuelvo a sentir muy mal, pero en cierto modo, me siento satisfecha de no haberme quedado en casa todo el día, aunque haya sido por la urgencia dental.

Llevo con un bajón anímico importante desde ayer. Ayer me afectó más a la mente por así decirlo, hoy al cuerpo. Me sentía muy, muy apática y no me quería levantar de la cama. PEEERO....

Después de comer fui al jardín unos 7 minutos. Es poquito, lo sé, pero es mucho teniendo en cuenta cómo me sentía. Y aparte he tenido que ir al dentista de urgencia, así que nada, he tenido contacto social al final también.

Ahora me vuelvo a sentir muy mal, pero en cierto modo, me siento satisfecha de no haberme quedado en casa todo el día, aunque haya sido por la urgencia dental.
Cada día un poquito, Mónica. No he tenido nunca depresión pero pensar que es como mis días malos sin descanso, me hace entender lo difícil que debe ser todo en tu situación y que esos 7 min son mucho.
Ahora, ves que has podido y sigue así cada día un poquito

Hoy no pudo venir la amiga con la que había quedado xq tiene lumbago y entonces quedé con mi otra amiga y pasamos unas horas en mi piscina. Disfruté y siento que cada vez me resulta más fácil quedar con gente y no me supone casi estrés

Tengo el cabello muy lindo. Soy ondulada con frizz pero compré hace poco un par de cosas para cuidarme el cabello y hacerme onditas sin calor.

Ayer me estuve rascando salvajemente mientras veía una película y eso me genera caspa, dolor y rasquiña que lo convierte todo en un círculo vicioso. Y es que llevo casi la mitad de mi vida haciéndolo, tanto por ansiedad como por aburrimiento. A veces me sangra y también he tenido periodos en que pierdo mucho cabello. Eso me aterra, pero como termina siendo una adición, aunque malsana, pues no he logrado frenarla del todo.

En fin. Hoy es un buen día para mi pelito, se ve muy bello y eso me pone contenta. Tal vez eso funcione como aliciente para dejar de herir mi cuero cabelludo.

Redescubrir a Jorge Drexler ☺️ y saber que estuvo en un festival de música al que asistí el año pasado y no fui a verlo por quedarme en otro show 🥲

Yo hoy llevé a mis perritos a vacunarse y a la peque q tiene 14 años le pedí una analítica xq se hace pipí x toda la casa pero no durante el día. A partir de cuando yo ceno.
Pensaba q tenía un problema en el riñón xq ya lo tuvo otra vez y toma pienso renal.
Bueno, parece ser q es más psicológico q le da mucha ansiedad cuando yo ceno (se pone como si fuera una aspiradora buscando comida x el suelo) y por eso empieza a hacer pipí (y yo fregar sin parar!
Lo bueno e importante es q está sanita.. y yo feliz con eso. Con lo q me he gastado hoy en el veterinario algo menos feliz 🥵

Mi 🐶 tiene 14 años y también se hace pis en casa. Resulta que tiene demencia senil. Dios los cría y ellos se juntan. 😂😂😂

Si tiene días que se desorienta, está más apagado, desganado, sin apetito, irritable, y parece que no reconoce a nadie ni el lugar y se queda quieto mirando a la nada es que empieza con demencia. Tiene días, pero es crónico y degenerativo aunque no le quita años de vida. No hay medicación posible y a mí el veterinario sólo me preguntó los síntomas. Hay días q no quiere ni salir pero últimamente está hecho un chaval. Lo importante es estar lo máximo posible con él. Si te vale de algo, y son esos síntomas, te ahorras el 🫰🏽 del veterinario que en mi tierra es un pastón. Ojalá que vivan mucho. Un abrazo

Cosas bonitas del día dice el título... Hoy por sorpresa mi hermana me ha regalado unas Crocs negras, son super cómodas.
Que bonitos son los regalos sorpresa. Por el regalo y xq te recuerdan que esa persona ha pensado en tí.
Mi hijo es muy de crocs desde bebé. El va a todos lados en crocs y tiene unas verdes de minecraft.

Que bonitos son los regalos sorpresa. Por el regalo y xq te recuerdan que esa persona ha pensado en tí.
Mi hijo es muy de crocs desde bebé. El va a todos lados en crocs y tiene unas verdes de minecraft.

Me sorprendió mucho y me hico bastante ilusión el regalo... Soy siempre de andar descalzo y desde que me las puse ayer no me las he quitado, son muy cómodas para andar. Normal que tu hijo las lleve siempre.

La vida es más que lo que sea que estés sintiendo ahora, la vida te sorprende de múltiples maneras, tú sigue, haz lo mejor que puedas, y cuando menos lo esperes una grata sorpresa te cobijará.

Última edición:
La vida es más de lo que sea que estés sintiendo ahora, la vida te sorprende de múltiples maneras, tú sigue, haz lo mejor que puedas, y cuando menos lo esperes una grata sorpresa te cobijará.
Copiaré este mensaje. Es bonito como para tenerlo en la nevera o un lugar visible

Atrás