Ellenwanda
Usuario
Tengo 64 años y aun no me siento identificado con mi sexo. Es normal?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podré volver a tener una relación normal?
Ya… eso mola; también tiene su cara B como todo eh… ^^Pues a salir con una persona. Que nos gustemos los dos y que hagamos planes juntos. Que nos apreciemos de corazón con nuestras limitaciones, sin juzgarnos. Que queramos de verdad estar el uno con el otro. Lo normal
Pues a salir con una persona. Que nos gustemos los dos y que hagamos planes juntos. Que nos apreciemos de corazón con nuestras limitaciones, sin juzgarnos. Que queramos de verdad estar el uno con el otro.
...echo en fatal tener amigos, sobre todo desde que me mudé.
No todo tiene por que tener su cara B si desde el principio se ponen por parte de los dos las cartas encima de la mesa. Pero si se ve difícil con este trastorno el tener pareja, más que nada por lo que se pueda haber vivido con las anteriores, a mi me gustaría conocer a alguien así, tal como dice @Vero*, pero le pongo un pero ¿Volveré a caer en los mismo errores que ya caí con mis anteriores parejas? Disociación, Idealización, Odio, Amor, Enamoramiento, Discutir, Infidelidades, Ira, Depresión, Despersonalización... Pero es algo que con terapia y aprendiendo de nuestros errores, no creo que todo lo anterior comentado tenga por qué ocurrir.Ya… eso mola; también tiene su cara B como todo eh… ^^
Lo hago con un amigo que la verdad que le gustaría ser me pareja, pero es que a mí no me sale, no me gusta en ese sentido, me gustaría tener esa ilusión...no sé...la vida es injusta
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.