Obviamente pienso en coger la baja mañana mismo porque me importa más mi salud que un trabajo que no me aporta, mal pagado y temporal sin opción a renovación de contrato.
Y aunque fuera el trabajo de tu vida. Si físicamente te afecta en tu salud es mucho mejor lo que vas a hacer. Ten en cuenta que el Contrato se te puede acabar estando de Baja, pero no te pueden despedir por estarlo (otra cosa es que aleguen otra causa).
Tú cuídate, es lo mejor que puedes hacer por tí misma.
Mi pareja está cansada de mi situación, de no trabajar por periodos largos, de coger bajas cuando trabajo por un motivo u otro, NUNCA echándole cuento. Me machaca demasiado con el tema, y nada más empezar me dijo que ya imaginaba que me iba a pasar lo de siempre.
¿Es tu pareja sentimental o tu pareja de piso?
.... no debería de sentirme culpable, de pensar un poco antes de mandar un currículum y anteponer mi salud.
En absoluto. Creo que lo has hecho ¡muy bien!. Has conseguido trabajo. Te genera ansiedad, pero por lo que dices es más por el TLP ¿no?, sabemos que un trabajo 6+1 (6 laborales y libre 1) no es lo ideal pero a veces hay que empezar así.
Mi hija estuvo así años. Trabajando de lunes a sábado, con un CV académico extraordinario así que ¡nunca hay que dar por malo ningún trabajo!, pero a salud SIEMPRE debe estar por delante.
Ánimo y enhorabuena por todo lo conseguido

Última edición: