Llevo 15 días trabajando, al fin conseguí echando curriculums a la desesperada que me cogieran en "algo". Es un trabajo que no me gusta ni un poquito, que me da ansiedad porque es cara al público, encima he tenido que aprender mil cosas muy rápido porque he venido a cubrir una baja y tengo que estar sola en el local. Como digo eché curriculums sin pensar en cualquier sitio aun pensando que no me gustaría nada ni se mucho del tema. Y creo que también a la desesperada seleccionaron el último currículum que tenían aunque no tuviera experiencia en el sector.
Al ser un trabajo de 6 días, librando solo uno, se me hace muy difícil aguantar día tras día, con turnos partidos, algo lejos de mi casa.. y resulta que me ha salido una especie de reuma, o eso cree el médico que me ha derivado al reumatólogo. Siento dolores y con los cambios de temperatura del frío de la calle al local y del almacén etc, estoy cada vez peor. Obviamente pienso en coger la baja mañana mismo porque me importa más mi salud que un trabajo que no me aporta, mal pagado y temporal sin opción a renovación de contrato.
Mi pareja está cansada de mi situación, de no trabajar por periodos largos, de coger bajas cuando trabajo por un motivo u otro, NUNCA echándole cuento. Me machaca demasiado con el tema, y nada más empezar me dijo que ya imaginaba que me iba a pasar lo de siempre. Me jode estar en esta situación pero no creo que aguante más. Imagino que no debería de sentirme culpable, de pensar un poco antes de mandar un currículum y anteponer mi salud. Pero aquí estoy otra vez, encima se me junta con que mi pareja está pensando en dejarme y bueno, estoy echa una pena. Gracias a todxs.