Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo q sólo si son ya una pareja es cuando debería saberlo y eso si es una persona equilibrada y coherente, empática y q tú creas q te pueda ayudar a sobrellevarlo y no te juzgue no te critique xq hay hombres q se aprovechan de tus fallos para manipularte, humillarte cuando ellos tbn tienen sus fallos es más fácil atacar al otro con los suyos x eso hay q saber a quién eligen para pareja o si están muy enamorados pues hablarlo pero saben q estarían abriendo una puerta q quizás luego se podrían arrepentir si no tiene la madurez para sumar a tu vida paz y armonía .¿Por qué tendrías que decírselo? ¿quieres que sea benevolente contigo o qué es lo que en realidad quieres/temes de ello?
Hoy en día el TLP es un Trastorno abordable y mejorable. Si tú lo estás abordando ya y trabajando en su mejora, la persona en cuestión lo sabrá, ya que irás a citas de Psicoterapia .. y tal vez sea la manera más sencilla de que se entere.
Si no lo estás trabajando, no sé hasta qué punto es bueno que lo sepa .. puesto que ¿qué le dirías?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.