• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Con quien hablar de bulimia nerviosa

• Autor Autor Jesy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jesy

Usuario poco activo
Hola padezco esta enfermedad me gustaría hablar con alguien que entendiera por lo q paso e intercambiar ideas para mejorar gracias soy de Guadalajara saludos

Hola, entiendo perfectamente lo que es eso porque lo he vivido, a día de hoy sigo con bajones que me hacen recaer

hola, yo tuve y me trate, estuve casi 5 años en tratamiento de grupo. Se los recomiendo, la terapia grupal es exitosa para los trastornos alimentarios, busca en tu alrededor algun grupo de autoayuda y vas a poder salir a flote. Animo que se puede, no hay que tener miedo a estar bien!!
abajo de la adiccion a la comida saltaran otras cosas que hay que ver y asi podras edificarte como persona y sacar tu mejor version.
no tengas verguenza ni miedo, a todos nos apreta el zapato por algun lado, y hay que aceptar que tenemos un problema para poder resolverlo.
Rezo por ti

Ojala nuestro cuerpo sea motivo de disfrute, de baile, de llanto, de risa, de furia, de sed de justicia, y no mas una carcel, ni un par de cadenas oxidadas. Algun dia

Hola soy Alejandra, tengo bulimia ya 8 años y me está causando problemas en mi vida diaria, siempre ando sin energías, no puedo evitar comer demasiado y vomitar, cómo lo superaron?

Bien antes que nada, es la voluntad, quierete, si se puede lograr y con ayuda de un profesional es mucho mejor🤗

Hola, no se si alguno sigue en la misma situación
Yo ahora por el tema del confinamiento y no poder salir de casa estoy peor pero tengo ideas y poco a poco voy mejorando.
Si alguien está en esta situación podemos crear un grupo e intercambiar ideas para ayudarnos! Creo que sería genial

Cuando me distraigo me va mejor, por ejemplo hacer scrapbooking (como recortes, pegar cosas, pueden buscar en google, es hermoso), artesanías. hacer ejercicio me sube el autoestima tambien. y otra cosa, hoy me hice un gran desayuno, que es mi comida favorita de todas, la de la mañana. lo hice bien rico y creo que es mejor darse el gusto del dia, sano dentro de todo, como elegir la comida que mas te guste, y el resto hacerlo mas liviano para evitar el sufrimiento posterior a comer. en cambio si te restringis desde que te levantas, es peor. en mi caso si hago a la tarde me agarra una ansiedad que me como hasta mi mano, y despues ya sabemos lo que sucede.

A mi también me pasa a partir de la tarde... Por las mañana ni me lo planteo 🤷🏻‍♀️

Atrás