• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cómo te sientes hoy, dicho con música?

• Autor Autor Coltrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coltrane

Pues yo, después de un día bastante malillo, me acabo de tomar un gazpacho y me siento tan "redondo" como un solo de Dexter Gordon

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Pues yo, después de un día bastante malillo, me acabo de tomar un gazpacho y me siento tan "redondo" como un solo de Dexter Gordon

https://www.youtube.com/watch?v=GnJ0MDLyrs4

¡¡Pero para qué beber teniendo estoooooooooooooooooooooo!!! ... @Coltraneeeeeeeeeeeeeee .... ¡¡qué fuerteeeeeeeeeee!!!

No he bebido!!!!! Sólo ha sido un inocente gazpachito…Que de beber ya tengo bastantes problemas, 3 meses llevaba limpio, volví a caer, y vuelta a empezar...A ver si la "sin" de San Miguel con manzana o limón, que están buenísimas...

No he bebido!!!!! Sólo ha sido un inocente gazpachito…Que de beber ya tengo bastantes problemas, 3 meses llevaba limpio, volví a caer, y vuelta a empezar...A ver si la "sin" de San Miguel con manzana o limón, que están buenísimas...

Noooooooooooooooooooooooo!!! .... buuuuuuuuuuuuuufff!! ... no he estado nada acertada.

Es que se me ha subido la adrenalina.

Por Dios ... será la edad ... pero hay cosas ya que son mejores que un buen .... (¡me callo!) ...

Sí .... yo también pasé una época difícil con el alcohol ... y el verano, a veces, parece que "invita" un poco a eso ... pero bueno ... vendré a este hilo ...

Noooooooooooooooooooooooo!!! .... buuuuuuuuuuuuuufff!! ... no he estado nada acertada.

Es que se me ha subido la adrenalina.

Por Dios ... será la edad ... pero hay cosas ya que son mejores que un buen .... (¡me callo!) ...

Sí .... yo también pasé una época difícil con el alcohol ... y el verano, a veces, parece que "invita" un poco a eso ... pero bueno ... vendré a este hilo ...

Es que como dejes de venir, encima que lo he creado para ti, te persigo por todo el foro ;)

Y sí, verano y Mundial, letales con las cervezas.

¡¡A levantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarseeee!!!

WAKE ME UP!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=pIgZ7gMze7A

Al mundial, yo le sumo Wimbledon y GP de Silverston.

¡¡Se me acumula el trabajo!!

Jajajajjajajajajajajajajjjajajajjajjajjjjjjajajajajajaajajajajajjajajajajajajaajaaj, estás como una chotaaaaaaaaa!!!!!!:aplausos:

Hoy me siento como un gatito asustado.

Espero que todo vaya bien.

Os dejo con un precioso "dúo de gatos" ...(yo soy el que más miedo tiene :verg5: )

INCLUSO LOS PERDEDORES TIENEN SUERTE A VECES

Atrás