Crisola
Superusuario
Cómo sigues? No había leído estoCon depre, ira también… a ver cómo sigo estos días… como siga así mucho tiempo igual me planteo otro ingreso..
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo sigues? No había leído estoCon depre, ira también… a ver cómo sigo estos días… como siga así mucho tiempo igual me planteo otro ingreso..
Con depre, ira también… a ver cómo sigo estos días… como siga así mucho tiempo igual me planteo otro ingreso..
Ya.. es que estar en el hospital es un verdadero rollo.. pero q estoy un poco bajo mínimos.. en plan alimentación fatal, higiene fatal (tengo el pelo lleno de rastas ya)… este viernes tengo cita a ver q me dice. Pero a ver, seamos honestos no hay ninguna pastilla milagrosa para todo eso, es voluntad… a ver q me dice.¿Otro ingreso? ¿Por qué? ¿No seria mejor que tu psiquiatra cuando te de cite te toque la medicación? No se como son los ingresos aquí, pero si ves que te puede hacer mejorar, adelante.
Ya.. es que estar en el hospital es un verdadero rollo.. pero q estoy un poco bajo mínimos.. en plan alimentación fatal, higiene fatal (tengo el pelo lleno de rastas ya)… este viernes tengo cita a ver q me dice. Pero a ver, seamos honestos no hay ninguna pastilla milagrosa para todo eso, es voluntad… a ver q me dice.
Ya.. es que estar en el hospital es un verdadero rollo.. pero q estoy un poco bajo mínimos.. en plan alimentación fatal, higiene fatal (tengo el pelo lleno de rastas ya)… este viernes tengo cita a ver q me dice. Pero a ver, seamos honestos no hay ninguna pastilla milagrosa para todo eso, es voluntad… a ver q me dice.
Si es cierto. Bueno, en el ingreso me obligan a levantarme pronto, a ducharme, a comer. Luego es libre si. Voy a intentar hacerlo por mi cuenta.Yo estando en casa soy igual descuido mi higiene una barbaridad, me ducho cada X tiempo, lo del ánimo ya te digo va por días, horas, a veces minutos, pero en mi cabeza no está para ingresarme y creo que la tuya tampoco. Cómo dice @Neo requerimos de cierta disciplina y que salga de dentro de nuestras cabezas, una vez que nos pongamos todo fluirá e ira a mejor. No se como irá aquí el tema de los ingresos, pero por ej: yo donde estuve ingresado solo nos exigían realizar ciertas tareas, luego se tenia el día libre y podías salir del hospital a darte paseos o lo que quisieras hacer, solo te obligaban estar a cierta hora que hacían como recuento y dormir allí. Mucho ánimo.
Quiero que se vaya ya el fontanero, llevo despierto desde las 7:30 y permanezco despierto gracias a los energéticos que me he bebido. Me tocara volver a colocar la habitación y la mesa.
Me siento, por un lado, aún muy afectada por ... no por el despido en sí, que también, sino por cómo se ha hecho. Siento que me han traicionado, no sé. Que seguro que me he equivocado en algo, eso no lo niego, pero que no me conocían de ayer.... Hacía ya más de diez años...
Por otro lado, he empezado a pasar página, muy poco a poco. La posibilidad de ir al hospital de día me ha hecho cambiar un poco el chip, no sé. Me apetece probar.
Está todo el mundo con dolor de barrigaFísicamente no me encuentro demasiado bien, estoy con molestias abdominales desde ayer.
Qué va, yo lo estoy usando y funciona bien, sin problema, lo llevo usando casi todo el día y no me ha dado problemasMierda (Se ha caído Spotify)
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.