• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cómo te sientes con un GIF

Angry Let It Snow GIF

¿Algún medicamento (sin mencionarlo) te da sueño?
Hola..
no. Lo q tomo que le da sueño es el rescate pero eso es algo muy muy ocasional.
Sí tomo antes de dormir melatonina (qué bueno, esto si lo puedo decir aquí supongo xq realmente yo ya duermo bien pero la tomo xq al hacer tanto ejercicio ayuda a reducir los radicales libres actuando como antioxidante. Y el citrato de magnesio que en muchas personas también puede ayudar quizás un poco s dormir y yo tomo pues por lo mismo que la metatonina.. ambos me los tomo x ls noche xq puestos a elegir, no me lo voy s tomar antes de entrenar😅).
Tengo tdah pero no tomo medicación para ello xq el psiquiatra considera q lo llevo muy bien (yo también) y entonces soy una pero bastante acto el día además de que entreno de manera muy intensa crossfit más de 2 horas al día.
Por eso y xq me acuesto hace tiempo a la misma hora q mi hijo (alrededor de las 11) .. ya mi cuerpo sabe q toca dormir y es q terminando de cenar, literalmente se me cierran los ojos!!!!
A veces también me entra suelo después de comer pero bueno.. lo normal o cuando estoy muy mal (triste) que realmente es ganas de cerrar los ojos y desaparecer más q sueño o cuando me supera el día y me despierto pensando q no podré con todo (que realmente tampoco es sueño.. que si pasa eso y quiero dormir todo el día, si me tomo algo para dormirme pero no es habitual, gracias a Dios 😅)
Y eso.. pues siempre he sido dormilona jajaja. Disfruto durmiendo.. 5 horitas no me valen. Necesito 9 horas.
Y esta es mi historia y mis rutinas de sueño jeje

Atrás