• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cómo te sientes con un emoticono

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué te pasa? :animillos:

Pues no sé, estoy de bajón... Tanto tiempo sola y mmetida en el cuarto me deprime y me hace que me raye la cabeza.
Y encima vuelvo a tener décimas de fiebre y me duele el costado izquierdo.
Ayer hablé por teléfono con una persona muy importante para mí y que me está ayudando... Pero la sentí lejana.ella es como si fuese mi madre más o menos...y duele terminar una conversación mal por teléfono y que no te responda a los wassup. Pero bueno hay que ser fuerte y luchar en esta vida por uno mismo.
Un saludo Neo gracias por preguntar por lo menos he sacado todo esto fuera

Pues no sé, estoy de bajón... Tanto tiempo sola y mmetida en el cuarto me deprime y me hace que me raye la cabeza.
Y encima vuelvo a tener décimas de fiebre y me duele el costado izquierdo.
Ayer hablé por teléfono con una persona muy importante para mí y que me está ayudando... Pero la sentí lejana.ella es como si fuese mi madre más o menos...y duele terminar una conversación mal por teléfono y que no te responda a los wassup. Pero bueno hay que ser fuerte y luchar en esta vida por uno mismo.
Un saludo Neo gracias por preguntar por lo menos he sacado todo esto fuera

¿No estás trabajando estos días? Si te sigue doliendo el costado creo que tendrás que volver a ir al médico, y a urgencias si es preciso, ya que parece que no estás curada del todo, y tu médico de cabecera es un incompetente (¡pide cambio!).

Siento lo de esa persona. Quizá es algo pasajero y vuelve a acercarse a ti.

Un saludo y ánimo.

Atrás