• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Como superar una ruptura amorosa?

• Autor Autor Lex advocatus 41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lex advocatus 41

Buenos dias. Disculpen si estoy todo el dia hablando de lo mismo, pero al menos para mí no es algo facil de superar. Un noviazgo de un año o menos, no es casi nada, pero nosotros estuvimos juntos dos años y medio. Y ahi yo me di cuenta que las cosas estaban mal. Ayer le prohibi llamarme por teléfono, porque estando en emergencias del sanatorio me hablo de mala manera. Ahora me invade la soledad. No tengo compañeros de clase ni de trabajo, solamente tengo una amiga que me llama todos los dias para saber como estoy. Antes estaba el, ahora no tengo a nadie. Los escucho. Gracias por todo

Buenos dias. Disculpen si estoy todo el dia hablando de lo mismo, pero al menos para mí no es algo facil de superar. Un noviazgo de un año o menos, no es casi nada, pero nosotros estuvimos juntos dos años y medio. Y ahi yo me di cuenta que las cosas estaban mal. Ayer le prohibi llamarme por teléfono, porque estando en emergencias del sanatorio me hablo de mala manera. Ahora me invade la soledad. No tengo compañeros de clase ni de trabajo, solamente tengo una amiga que me llama todos los dias para saber como estoy. Antes estaba el, ahora no tengo a nadie. Los escucho. Gracias por todo

Yo no te puedo ayudar mucho llevo 6 años sin pareja y sigo guardando algo de ese luto que me dejó nuestra separación. Solo te puedo decir que mucho ánimo, que empieces a mirar todo lo que puedas por ti, a quererte, aprender aunque sea duro a estar en tu caso sola y seguir con tu trabajos, tus clases y pasar el tiempo lo máximo posible ya sea en persona o vía telefónica con la amiga que has comentado.

Tuve que bloquear su número, porque las veces que intenta comunicarse conmigo es una mortificacion. Sin ir mas lejos hoy mismo me dijo que estaba muy sobradora y que no hacia nada en todo el día (mañana me voy a anotar a INEFOP y tengo una entrevista de trabajo). Hoy tuve psicóloga y me dijo, si lo ves agresivo bloquealo, aunque sea algo temporal.

Yo te recomiendo que intentes estar distraída, tener tu tiempo ocupado en algo,mente ocupada no da tiempo a pensar mucho...haz cosas que te gusten en estén momento aunque te cueste,ahora mismo todo te resultará muy duro pero es que si quieres salir no te queda de otra.
Te mando mucho animo y aquí nos tienes para todo lo que necesites

De ultima si sigue con llamadas telefónicas para molestar puedo hacer que intervenga la policía, porque como el estuvo a punto de venir a vivir conmigo hay cosas de el en mi domicilio. Que retire sus pertenencias en frente a la policía para garantizar mi seguridad y que no vuelva nunca más a esta casa. El decidió cortar la relacion, que lo haga pero que no me moleste.

Atrás