Hola, soy nueva en este foro y me gustaría aportar mi grano de arena.
Hace un año perdí a mi grupo de amigos de “toda la vida” ( tengo 22 años ) y me quede sola. Yo tenia anorexia nerviosa y tengo un TLP diagnosticado, ya os podéis imaginar la granada que es llevar eso dentro. Por aquel entonces estaba muy inestable, muy medicada, y purgándome a diario. Pille obsesiones con el alcohol, la ropa, el sexo, las fotos... en fin con todo tipo de cosas al alcance hoy en día. Tal era mi desequilibrio que no paraba de meterme en problemas y la noche de mis 21 acabo un poco mal, dijeron que hasta ahí que no querían relacionarse con gente así. Es hoy el día que no sé nada de ellos. ¿Y que hice? machacarme día tras día, hasta que descubrí que NUESTRA vida esta llena de curvas, en ella nos encontramos al girar miles de personas que en cuanto pasa el giro, se van y no se vuelven a ver. Hay que aprender a llevarse la parte buena de cada una de ellas y dejar ahí lo malo que tenemos y sabemos que podemos corregir. No estamos locos, solo necesitamos más atención y comprensión. Y en el fondo, sabemos gracias a ello quienes nos quieren de verdad, porque esas personas se quedan y luchan a tu lado, siguen el camino contigo. Mucho ánimo