• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

como si no fuera yo...

Ana2013

Usuario
Buenas a todos! el sábado por la noche pase un momento malisimo, vi a mi ex y me dijo que muchas de sus amigas le habían dicho que era poco para él, que aspiraba a mucho mas. Yo me lo tome fatal, fue como si todo lo que hubiera conseguido estos meses se derrumbara, me corte mientras lloraba, para dormir me tomé 4 pastillas pensando que me dormiría o porque no, directamente desaparecería.
ayer no era yo a parte de que estaba drogada no me sentía yo, para mi cabeza el sábado no había pasado ni me había cortado. os ha pasado alguna vez a vosotros? el sentir que no sois?

Bienvenida al foro, Ana. :)

Me ha pasado muchas veces, sí, como supongo que a todos. Lo mejor para evitar que te sucedan estas cosas es huír de la gente tóxica que te dice cosas hirientes, nunca es sincera, y no necesitas a gente así a tu lado. Perdónate por lo ocurrido este sábado, y vuelve a luchar por todo lo que habías conseguido estos meses, que no lo has perdido, sólo ha sido un tropezón. Tú sí que vales la pena y te mereces ese esfuerzo. ;)

Hola Ana, vaya ganas de fastidiar el muchacho, si ya es tu ex, no sé a cuento de qué, viene decirte ésas cosas feas, apártate de él todo lo que puedas y piensa que una cosa es lo que crean sus amiguitas y otra distinta lo que eres,
Sigue luchando por tu recuperación y no te entretengas en los ataques mal intencionados.
Animo y adelante :bien:

No sé con qué palabras te lo diría (me imagino que no fue literalmente como lo has escrito), de todas formas veo tres posibilidades:

a) Tu ex quería joderte. Esto indicaría que hay un regomello de fondo, es decir, que eres suficientemente importante para él como para que le importe joderte. Ergo va a ser que "no eres tan poco para él"... Cuando alguien pasa realmente de una persona, no procura joderle la vida.

b) Malinterpretaste completamente sus palabras.

c) Tu ex no quería joderte, pero aún así soltó un comentario hiriente. Este sería el caso de un tío no muy brillante, poco empático y poco consciente del peso de las palabras. Yo lo que aquí pienso es primeramente que si él es así, me figuro de qué palo van sus amigas. Eso ya te debería hacer relativizar bastante su opinión sobre tí...
Aún así, supongo que me pondría a pensar en el por qué piensan así (claro, yo también lo haría, todos lo haríamos). Si puede ser en base a que tuviste follones con él; si puede ser en base a que no tenías relación con ellas... Etc. Después, darle su justo peso a todo ello, y seguir adelante tratando de evolucionar como creo que todo cristo debería hacer, y por supuesto lejos de una persona así.

De todas formas, lamentablemente es un clásico lo del amig@ de turno soltando el comentario de "bah, merecías algo mejor"... Un jodido clásico Ana. No te mates tanto por ello please. Y piensa que por algo es tu EX.
Un abrazo. Espero que estés mejor.

Buenas a todos! el sábado por la noche pase un momento malisimo, vi a mi ex y me dijo que muchas de sus amigas le habían dicho que era poco para él, que aspiraba a mucho mas. Yo me lo tome fatal, fue como si todo lo que hubiera conseguido estos meses se derrumbara, me corte mientras lloraba, para dormir me tomé 4 pastillas pensando que me dormiría o porque no, directamente desaparecería.
ayer no era yo a parte de que estaba drogada no me sentía yo, para mi cabeza el sábado no había pasado ni me había cortado. os ha pasado alguna vez a vosotros? el sentir que no sois?

Hola Ana! lamento mucho lo ocurrido el sábado, pero alguien así, no merece ni una pizca de tu pensar.... pero bueno a todas nos ha pasado alguna vez.
lo que preguntas de no sentir.. a mi lo que me pasa, es que siento como si no hubiera pasado, últimamente me pasa mas. Esto me desconcierta mucho, aunque me alivia también.

Ana, siento mucho el desafortunado comentario de tu novio. Yo tb llegué a escuchar comentarios así por parte de mis amistades y reconozco que a veces fue muy injusto con mi pareja.
Todo es para aprender... se equivoca totalmente tu ex... Todo es por algo y para aprender... tomátelo como que lo que quizás quería decirte es que te muestres tal cual eres... saques todo lo bueno que hay en ti...tú misma lo dices... como si no fueras tú... eres MUCHO MUCHO más y lo sabes!! Nadie, nadie tiene derecho a hacerte sentir mal...recuérdalo... no lo permitas nunca...
Por lo que escribes, cuentas que en estos meses has conseguido cambios... FELICIDADES!! No se han derrumbado... lo de tu ex fue una prueba para hacerte más fuerte...confía en ti y en tu poder para originar la vida que deseas.
Mucha suerte!
Un saludo

Atrás