Cómo sabes que te hace especial?

Whaspedd

Usuario poco activo
Hola, soy Isaac.
Realmente no comento mucho en el foro pues nunca encuentro las palabras correctas para escribir y de igual manera no se si es lo correcto.
Algunas personas habrán visto mi antiguo tema sobre el suicidio, aún que las cosas no salieron como pensaba descarte esa idea y hasta el momento me mantengo fuerte contra los problemas, han pasado muchas cosas en mi vida, entre ellas el interés que la gente está ganando sobre mi, realmente no se que cambio pero hace unas semanas la gente empezó a buscarme más de lo normal, aún que esto suena algo bueno realmente es muy complejo.
Alguna vez han sentido que no tienen nada especial? Puede ser algo arrogante pues no soy la persona más atractiva pero actualmente hay muchas chicas interesadas en mi, realmente no busco una relación pues todavía no me considero capaz de entender lo que siento, me acompleja mucho saber que cambio en mi, pues siento que soy la misma persona que cuando entre en este grupo

Me alegro que las ideas de desaparecer hayan disminuido y que te encuentres mejor.

Hay que medir de todas formas esos vaivenes , en los que nos sentimos o muy especiales o muy desgraciados.
Hay que saber que nuestra enfermedad cuenta con esos picos y hay que tratar de lidiar con ellos.
Saber lo que nos hace especiales, es quizás algo complejo y relativo.
En todo caso, si hay una racha en la que todo nos va un poco mejor, pues acojámosla con alegría pero cuidado de no volar demasiado alto o quizás a veces se cae de golpe. Espero haberte ayudado y/o haberme explicado bien.

Tip de mi terapeuta: "no cuestiones las cosas positivas que los demás ven o piensan de ti":sonrisa1:
En lo personal me funciona encontrar algo diferente-especial cada vez que surge la pregunta acerca de mi valía. No siempre podemos ver desde la misma perspectiva, porque cuando estamos tristes o deprimidos, probablemente sea suficiente encontrar especial nuestra vulnerabilidad; cuando estamos contentos, nuestra alegría o buena vibra; cuando estamos enojados, nuestra determinación; cuando no nos atrevemos a buscar dentro, podemos ver algo especial en nuestras manos (sólo por poner un ejemplo, puede ser el pelo, la cara, un diente, etc.). Este tipo de ejercicios me han ayudado a ver que no sólo tenemos una cualidad que nos hace únicos o especiales, sino un montón de facetas que nos permiten entender, llorar o disfrutar la vida de una manera que por sí misma es ya única.
Espero que se entienda la idea.
Abrazos enormes!.

Hola! Todo el tiempo me hago esa pregunta. Y con los halagos mayormente me siento estafada, en especial si viene de mi novio. Es como que para lo malo no caben dudas, pero lo bueno que podamos tener, o es finito, o es falaz. Somos autocrueles. Pero como dice Takeoutthetrash, mejor recibir con alegria lo bello. Aunque no se entienda el motivo de su venida, por algo viene. Tambien somos personas y tambien nos gusta el cariño y la diversion y bla. Y esta bien, pare de sufrirrr!! (Me lo digo a mi tambien)

Atrás