Pregunta difícil que encima habría que desgranarla un poco.
Padecemos TLP, lo que ya significa una nefasta imagen de nosotras mismas; posible comorbilidad con un trastorno alimentario y ¡¡mujeres!! (creo que es difícil encontrar una mujer que se mire al espejo y se vea bien )
Supongo que por una parte te rechazas, rechazas tu cuerpo, rechazas quien eres. No te sientes agusto contigo misma, porque no aceptas quien eres. Ojo! No quiero incitarte a que te odies más. Pero muchas veces no nos sentimos a gusto con nuestros cuerpo porque nuestra mente nos dice que hay que ser de tal forma para gustarnos y muchas veces más que gustarnos a nosotros mismos, gustar a los demás. Dale unas vueltas a porqué no te sientes a gusto con tu cuerpo? Porque quieres tener x talla? Crees realmente que teniendo x peso te sentirás mejor? Lo haces por ti o por los demás? Puede que esté intentado tapar una emoción? puede que esté comiendo de más (si estés es el caso, porque puede ser que estés delgada y tampoco te guste tu cuerpo) para llenar algo? Se honesta contigo misma cuando te respondas, hazlo desde el corazón y no desde la mente, no te autoengañes, sino no llegarás al meollo del asunto, y no te avergüences de lo que piensas. No te culpes más, y perdónate lo que hiciste y no te gusto, o lo que te haces a ti misma o a los demás que no te gusta. Si te perdonas, podrás empezar el proceso de sanación contigo misma y amarte. El primero paso es aceptar que no aceptamos nuestro cuerpo, o que no aceptamos quienes somos.
Es muy complejo.. pero yo creo que con ayuda psicológica y un/a dietista puedes aprender a superar poco a poco dichos problemas de autopercepción y/o alimenticios, y desearte muchísima fuerza