• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pregunta ¿Cómo puedo controlar las ganas impulsivas por comer? YA NO QUIERO SER BULIMICA:(

• Autor Autor Soul_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta

Soul_

Usuario poco activo
Hola, tengo 22 años y soy bulimica desde hace 4 años. Dejé de hacerlo durante unos meses, casi un año. Y ahora esta volviendo. No quiero, no me gusta. Odio no poder controlar estas grandes ganas impulsivas por comer y luego verme en el espejo toda gorda y esas ganas de querer desaparecer, donde solo pienso en que debo vomitar para estar bien. Ya no puedo con esto en serio. Estoy harta. ¿Cómo carajos se sale de esto de una vez por todas????

Hola, tengo 22 años y soy bulimica desde hace 4 años. Dejé de hacerlo durante unos meses, casi un año. Y ahora esta volviendo. No quiero, no me gusta. Odio no poder controlar estas grandes ganas impulsivas por comer y luego verme en el espejo toda gorda y esas ganas de querer desaparecer, donde solo pienso en que debo vomitar para estar bien. Ya no puedo con esto en serio. Estoy harta. ¿Cómo carajos se sale de esto de una vez por todas????
Pues lo primero sería yendo a terapia donde te enseñarán a controlar los impulsos.
Los trastornos alimenticios son difíciles de controlar porque hay que comer cada día varias veces. No es lo mismo que el control de drogas, donde puedes decir: borro el número de todo el que se relaciona de esa forma conmigo, quito de casa toda la parafernalia, etc.
Yo tengo trastorno por atracón, que viene a ser lo mismo que la bulimia pero sin vomitar. Aunque ahora lo tengo más controlado porque estoy mejor emocionalmente, alguna vez todavía me sobrepaso.
Ya te digo, si no haces terapia, te lo recomiendo. Es allí donde vas a aprender a comer y a mejorar la relación con la comida.
Un abrazo
Bony

Atrás