• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Como pedir perdon a mi padre por mis malos modos antes de que vvenga a..

AlaiaIzan

Usuario
Hola chic@s..
Lo dicho; ..vaya mala racha( mala de..ya estaba en el subsuelo pues ahora ya ok respiro, sino diria k soy un robot pk nadie en su sano juicio puede estar vivo despues de las leches k me da la vida y me doy a diario).

respiro, no. vivo solo estoy..como la lampara de mi cuarto, asi; de un lado al otro de mi casa, consumiendo, actuó de manera robotizado o eso(😂😂 r)..ya ni lo pienso: llevo tanto riempo viviendo en el miedo, traula, maltrato..que no hago nada conscientemente, sino que rodo se hace en base a lo que haga mi padre entonces actuo yo para k no note mi presencia...

miedo, trauma, mas miedo, enfermo de salud fisica, las heridas e la piel, las infecciones por hongos, intoxicación alimentaria..el dormir Cada" 5 no, 3 si". ..por mi padre claro. consumos..ya a penas puedo..la nariz se keja..

mi cuerpo y mi mente ya estan en él otro mundo. es un agotamiento de todo, un dolor de todo k soy consciente de k ya no keda nada en mi y k con un mal resfriado me kedo ahi..tiesa.

os pedia consejo para pedir perdón a mi padre pk llevo unos meses, o años, o dias o yo k se..;
si no se no kien soy !
con consumo, ..; o sin dormir 4 dias...; o amabas cosas y ademas sola, kwriwndo salir de esta casa...os imaginas? joeee..

pues a mi madre le hablé mal pero sk ella sabe que tengo ese" no querer ir a un hospital por miedo aun ingreso"; k es lo k visualizo cuando me entra el miedo ppr llamar a los medicos, la angustia de siempre..hoy lo hablaba con ella , que por si fuesen poko tres dias de crisis aparatosa, muy ida de la olla...; cuando ya consigo calmar un poko se pone toda loka diciendome como estoy k twngo k ir al medico y pme da un portazo que me kedo en blanco y acto seguido mi cuerpo se vuelve a poner tenso, empiezab a salir los pellejos duros, pies rasgados, cara roja..nueva crisis!!! y esta vez no podia movermw era una rogidez y un no se k hacer ahora, se ha rayado, otra vvez twnhp k irmw de casa, ahora sola..y mi mente blokeada perpño nada de moverme hasta que ya las piernas, btazos manos..empiwzan a coger formas k m fuelen mucho, twnsan, crujen..no se pk oasa eso k me ha hecho la de" mira km estas sk...bla bla bla..brote de nuevo para maialen!!! él dia k mas débil estoy y que ya a no puedo mas( ya me voy kedando dormida por las esquinas de casa)me salta con una de las suyas y ala..ahi te kedas!

a mi padre perdon pkayer se me fue la boca..k descarada fui! sk luego pensando y escribiendo aki pense" ti no eres ni medio parecidas maialen ". esto es feo, me hace fea y lo odio.

no acudo a terapia ni a psiquiatra..se nota mucho verdad??? k sera dw mi como no salga con un repuesta.

os kiero!!
P.D. dormida en el baño con la cabeza casi en el suelo...muy habitual..jjj..jooooo

Última edición:
No, no se entiende mucho el texto, por el título del hilo parece que quieres disculparte con tu padre, pues entrénalo delante del espejo si no te sale: "perdóname papa" una y mil veces.

Claro que si tus malos modos son por el consumo, pedir perdón y seguir consumiendo tampoco sería una verdadera disculpa.

Cualquier persona con un trastorno mental agrava su situación con el consumo de sustancias, por eso, desde aquí todos tenemos que decirte que vayas al médico, que te pongas en manos de un profesional que te ayude.

Un abrazo
Monsters Inc Hug GIF

Lo que te diría es que, mejor que pedir disculpas, suele ser demostrar que eso que ha pasado no vuelve a pasar :nuse:

Hola chic@s..
Lo fucho..vats racha mska, rayada, baja de salud fuduca, pdicologuca, relacional..

Cauda a fondo...
Y encima consumos y ayer y hoy me paso muchisimo en el modo de hablar a mis,padres.el mslditi brote...
Me va a matar..
Coml le pido un perdon antes de k me mate x favor...

Sk estoy deskiciada dios mio k estres
joe ..k tonta soy..siempre. igual

perdonad!! Siempre me pasa igual...llevo tabros meses dale kn te pero al movil que nunca consigo escribir entendiblemente...
lo repito perdonad..!

Atrás