Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, todos mis terapeutas saben que consumo a diario. Nunca lo oculto. Cuando llego a terapia es lo primero que digo, que he consumido antes.Yo he necesitado tomarme el rescate de la ansiedad. Aún así ya estoy para salir.
Si necesitas tomarte el rescate hazlo.
Y en cuanto al antipsicótico si te lo ya recetado él en mi opinión deberías tomarlo. Ya que vas a su consulta con la pauta completa.
No estaría demás comentarle que estás consumiendo. Hay fármacos que son bombas combinadas según con qué cosas![]()
Me alegro mucho!Lo he conseguido! He ido a terapia sin consumir! Una mierda de sesión, pero he alcanzado mi reto![]()
Yo tomo mis medicamentos de forma regular. A veces, si estoy muy nerviosa, me tomo también una valeriana.Yo no tengo medicina de rescate, ningún psiquiatra me ha hablado de ella.
FELICIDADES CAMPEONA!!! cada día sin consumir es un éxitoLo he conseguido! He ido a terapia sin consumir! Una mierda de sesión, pero he alcanzado mi reto![]()
Pregúntale. A mi , mi psiquiatra me dijo k cuando haga falta puedo tomar una pastilla extraYo no tengo medicina de rescate, ningún psiquiatra me ha hablado de ella.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.