• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda Como me contengo?

Ayuda
Yo he necesitado tomarme el rescate de la ansiedad. Aún así ya estoy para salir.
Si necesitas tomarte el rescate hazlo.
Y en cuanto al antipsicótico si te lo ya recetado él en mi opinión deberías tomarlo. Ya que vas a su consulta con la pauta completa.

No estaría demás comentarle que estás consumiendo. Hay fármacos que son bombas combinadas según con qué cosas ✌🏻💪🏻🍀
Si, todos mis terapeutas saben que consumo a diario. Nunca lo oculto. Cuando llego a terapia es lo primero que digo, que he consumido antes.

Hola, amigas y amigos,

Cómo estáis?

Estoy pasando, como algunos/as sabéis, una época regular. Tengo mucha adicción al móvil y a las redes sociales.

Tengo puesta la opción No molestar todo el día en el móvil y a menudo me pongo yo misma una especie de control parental para no usar las aplicaciones pero no siempre me sirve.

Mis trastornos, la pandemia y el mobbing en el trabajo me han llevado muy al límite. No bebo ni fumo ni tomo cafeína ni nada. Me aferro a cualquier cosa que pueda ser adictiva como la tele, el móvil o las compras compulsivas por Internet.

Por las noches, cuando mi pareja y yo tenemos que preparar a la niña y al niño para el día siguiente y ducharlos y darles la cena, le suelo pedir a mi pareja que me esconda el móvil para no caer en la tentación y no procastinar más. A veces lloro mucho y hace poco me intenté hacer daño en el lavabo del despacho de mi psicoterapeuta.

Me han dicho que podría ser que me echaran del trabajo porque soy muy lenta realizando las tareas. Procastino mucho y las adiciones y el teletrabajo no me ayudan mucho.

Me estoy leyendo todos los libros que encuentro sobre cómo ser más productiva pero lo cierto es que creo que desde que me hicieron mobbing he perdido totalmente la confianza en mí misma e incluso soy yo la que me boicoteo diariamente para no hacer bien mi trabajo y para que me echen. A pesar de todo, los días en que tengo la personalidad fuerte y en que la otra está más escondida consigo hacerme valer mucho e incluso he hecho una entrevista para otro lugar de trabajo.

Hago mindfulness, hipopresivos y cardio pero si alguno de vosotros/as tiene algún consejo para acabar con la adición al móvil y para dejar de procastinar y, en definitiva, para trabajar mejor sin pensar en los comportamientos de las personas que trabajan conmigo, os agradeceré mucho vuestra ayuda, como siempre.

Un abrazo y espero que estéis todas y todos bien.

Yo no tengo medicina de rescate, ningún psiquiatra me ha hablado de ella.
Yo tomo mis medicamentos de forma regular. A veces, si estoy muy nerviosa, me tomo también una valeriana.

Supongo que será cuestión de seguir con las rutinas que nos dan seguridad. Ésa es la mejor medicina.

Muchas gracias, como siempre, por estar ahí.

Que vaya muy bien, Border.

Atrás