• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

como me autodestruyo , me destruyen y destruyo

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

María_1

Pues mi peculiar forma de autodestruirme es además de fumando no saliendo de casa.

Desde el miércoles estoy de vacaciones, el miércoles hice el viaje a la terapia de grupo y estuve en la capital, tb vi al psiquiatra, que no le da la gana modificarme la medicación y yo veo todo negro, todo

Ayer no salí de casa

Y hoy he ido a la medico de familia, porque tengo un cuadro catarral, pero no se a que he ido la verdad porque sigo fumando, tendría que haber ido hoy a la farmacia para activar los medicamentos y así poder comprarlos y es que no quiero, no me da la gana, para que voy a comprar tanto paracetamol, tanto orfidal para un proceso catarral si me ahogo yo misma fumando

Otro tema es como se encarga mi madre de hacerme daño, de esto tb le he contado a la medico, que conoce a mi madre y la sabe llevar mejor que yo, creo

Cuanto más estoy en casa más daño me quiero hacer y peor quiero hacer las cosas supongo que para dañarme a mi y dañar al resto, que egoísta suena esto, que mal

No creo q lo hagas por egoismo, simplemente te sobrepasa la situacion y no sabes como manejarlo. Pero para poder empezar a manejarlo, tienes q salir. Tu misma te has dado cuenta q mientras mas pasas alli metida, estas peor. Pues sal de ahi, y al menos despejas la mente, q es muy necesario y mas para nosotros.
Un abrazo

No creo q lo hagas por egoismo, simplemente te sobrepasa la situacion y no sabes como manejarlo. Pero para poder empezar a manejarlo, tienes q salir. Tu misma te has dado cuenta q mientras mas pasas alli metida, estas peor. Pues sal de ahi, y al menos despejas la mente, q es muy necesario y mas para nosotros.
Un abrazo

Si me sobrepasa, si Marea. Esta mañana en la medico no paraba de llorar, ya le he dicho, yo por un simple catarro me quedo en casa, no vengo solo por el catarro, ni tampoco solo por el tema de mi madre, en realidad tampoco iba para decirle que lo veo todo negro.

La cruda realidad es otra, que no me apetece contar ahora y cargar de más m....a esto. Prefiero contaros que al final he mirado la receta (aleluya!!!) y he ido a la farmacia, nada ir y volver a casa.

Uno en la farmacia se me ha intentado colar y aún me ha dicho "hombre mujer pues no te pongas ahí atrás" cuando le he dicho que iba yo 1º y yo le podría haber dicho "hombre pues no te pongas ahí delante" no te j....e

Lo que me ha llamado la att de hoy es que apenas había gente en la calle, ahora un poco más pero no mucha, bueno ahora la suficiente para que me diera miedo. Esta mañana tenía 3 veces más miedo y había menos gente

:gaah:

Sal y despejate, a mi también me pasa que estando sola con tanto tiempo libre empiezo a pensar cosas negativas y en cambio si salgo con mas personas me distraigo mucho :)
Y lo del cigarro, has intentado dejarlo? te cuesta mucho? por que no lo cambias por cigarro electronico sin nicotina?

Sal y despejate, a mi también me pasa que estando sola con tanto tiempo libre empiezo a pensar cosas negativas y en cambio si salgo con mas personas me distraigo mucho :)
Y lo del cigarro, has intentado dejarlo? te cuesta mucho? por que no lo cambias por cigarro electronico sin nicotina?

No tengo con quien salir, esto me desmoraliza mucho, si tengo una amiga pero está casada, quedamos a tomar un café hace unos días, hace bastantes e íbamos a quedar estos días pero no dice nada, quizá la tendría que llamar, pero vamos mi circulo de amistades se puede decir que casi es inexsistente
A mi edad la gente ya ha encontrado, la mayoría a su media naranja y los que no tienen o van a tener hijos

vamos que si no salgo sola, siempre sola, difícil lo veo

En cuanto a lo del tabaco, no creo que sea el momento porque veo todo negro, a pesar de que algunas cosas estén iendo bien en mi vida, la alegría de fondo es nula.
Se que existen los vapeadores, pero dicen que además de caros no son nada buenos, no lo se

No tengo con quien salir, esto me desmoraliza mucho, si tengo una amiga pero está casada, quedamos a tomar un café hace unos días, hace bastantes e íbamos a quedar estos días pero no dice nada, quizá la tendría que llamar, pero vamos mi circulo de amistades se puede decir que casi es inexsistente
A mi edad la gente ya ha encontrado, la mayoría a su media naranja y los que no tienen o van a tener hijos

vamos que si no salgo sola, siempre sola, difícil lo veo

En cuanto a lo del tabaco, no creo que sea el momento porque veo todo negro, a pesar de que algunas cosas estén iendo bien en mi vida, la alegría de fondo es nula.
Se que existen los vapeadores, pero dicen que además de caros no son nada buenos, no lo se
Podrias intentar inscribirte en alguna actividad como manualidades, deporte o dependiendo que te guste, usualmente en esos ambientes se conoce personas. No necesitas hacer amistades en serio, pero por ejemplo si todos los dias sales a correr a la misma hora te toparas con alguna persona que tambien hace lo mismo todos los dias y con el tiempo hasta se saluden.
O algo así se me ocurre...
Yo también tengo días en los que no tengo con quien salir, de hecho soy muy asocial, cuento con 1 amiga únicamente y tiene meses que no la veo realmente... Muchas veces salgo sola, yo no tengo miedo o pena al ir al cine sola, a patinar sola, a dar la vuelta al zócalo, a curiosear tiendas "hippies" tiendas "arabes" a irme a probar ropa solo por que si sin intención de comprar nada, o simplemente sentarme en una esquina a ver como actúan las demás personas.
Yo antes tenía fobia a los elevadores, y un día de estos paseos solitarios me subí sola al elevador de una plaza 10 veces hasta superar mi miedo, al llegar al estacionamiento en el ultimo piso, me asome a ver la ciudad y tomé fotos. Me sentía sola en esos días, creo estaba deprimida, pero si no hubiera hecho esto que te cuento, se que en mi casa encerrada solo me hubiera lastimado a mi misma...
También suelo agarrar transporte publico y dar la vuelta entera a conocer lugares que nunca había visto, solo oyendo música con audífonos.
En fin creo que reviví muchas cosas, pero espero poderte iluminar aunque sea un poquitin :)

Maria_1 yo también estoy sola tengo hermanos/as padres pero amistades de verdad no tengo en mi vida real casi siempre salgo sola tomo café sola...

hola Maria, que pena como te sientes trata de salir a caminar por último por donde vives, después puedes ir a tomarte un café o un helado, trata de hacerlo mari porque si sigues en casa el miedo que dices sentir aumentará y ya después no vas a poder salir sola, y nadie quiere que eso te pase, te lo digo por experiencia propia, trata aunque te cueste mucho de salir aunque sea por donde vives, te sientas en alguna plaza cerca que haya por donde vives, una hora o media hora
te entiendo mucho, por eso te aconsejo y me preocupo, espero luches contra ti misma y salgas, te dejo un abrazo y cariños :besicos:

Atrás