• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cómo empezar a cambiar (Ángel Martín)

Es que ¡es muy grande!.

Ese "yo SOY así", es ¡tan excusa!, como quien dice "SOY TLP" como si eso fuera una condición del ser. De verdad que muchas veces, parece más una excusa para justificar el no-cambio, que un error lingüístico.

Ahora ha sacado otro libro, "Punto para los locos". Alguien lo ha leído? Lo recomendáis?

Pues aquí tengo los dos, el primero y el segundo, "Detrás del ruido", que los saqué de la biblioteca la semana pasada y ambos me los he bebido en cuatro tardes. Me ha gustado más el segundo por todo lo que puede uno aprender, refrescar y ordenar con ese texto. El primero es la experiencia del brote y el ingreso; el segundo, cómo ha conseguido reconstruirse y, no sé si lo más duro, estabilizarse y mantenerse... He disfrutado ambos: Primero, porque este hombre va al grano; segundo, lo ha publicado a doble espacio y bien separadito así que se hace muy cómodo de leer... Jajaja bromas aparte, porque es muy interesante por honesto y es que él es muy fluido escribiendo y, además, como intercala su humor tan característico y esa cercanía tan suya, se hace muy ameno (con lo serio que es el tem, desde el respeto que lo trata todo, y acabé riéndome con los dos libros más de lo que me esperaba). Ahora voy a por "Punto para los locos", a ver qué tal.

Atrás