• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cómo desactivar que lleguen mensajes a mi correo electrónico?

Chirimoya

Usuario veterano
Buenas tardes

No encuentro la función, para desactivar los mensajes que lleguen a mi correo electrónico. ¿Quien me podría explicarlo?

Gracias y un saludo

En el foro en modo completo, en configuración arriba a la derecha. Pon que te salgan todos los hilos suscritos y márcalos en bloque. Luego puedes borrar la subscripción o modificarla en los hilos seleccionados.

También tienes que modificar el tipo de subscripción para temas nuevos en configuración / configuración general (a la izquierda).

:rubor: me acabo de dar cuenta, que tenía más de 70 mensajes en correo no deseado y aparte montón en el correo normal.
Me gustaría desactivar todos los mensajes, con un botón sólo. Cada vez, cuando escribo algo en un tema se me activa y recibo un mensaje, cuando otra persona da un comentario en este tema. Pensaba que lo había conseguido, pero me doy cuenta que no.

Lo que puedo hacer es borrarte todas las subscripciones que tienes activas. Para nuevas subscripciones no deberías recibir nada, porque te lo desactivé yo el otro día :D

Gracias Neo, por tu rápida respuesta y tu ayuda. ? Intentaré, a ver no puede ser tan difícil.

porque te lo desactivé yo el otro día :D
Recibí un montón de mensajes nuevos. No sabía, que me lo habías desactivado y probablemente, lo activé después. De verdad, no sé, cómo me pasó esto.
Tenía en dos correos electrónicos, en cada uno, casi 400 mensajes. Hay que ser tonta.

A ver, no digas que eres tonta, la verdad es que el tema de las subscripciones es un poco complicadillo. Ya me dirás si al final lo has logrado solucionar.

Lo siento, otra vez yo. También quisiera desactivar que me lleguen los mensajes de me gusta y los mensajes de los menciones a​ mi correo electrónico. ¿Que debo hacer?
Gracias y saludos ?

Lo siento, otra vez yo. También quisiera desactivar que me lleguen los mensajes de me gusta y los mensajes de los menciones a​ mi correo electrónico. ¿Que debo hacer?
Gracias y saludos ?

Hola.

Desgraciadamente, eso no se puede desactivar.

Un saludo.

Atrás