• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

como controlar los impulsos de drogarse?

ultimamente tengo muchas ganas de esnifar, llevaba mucho sin drogarme y un día me encontré con unos viejos conocidos y empezó a drogarme con ellos.. raves y fiestas de ese tipo, deje de juntarme con ellos hace como 2 semanas pero tengo muchas ganas de pillar y beber y fumar básicamente lo que sea para escapar de este vacío interno que tengo. alguna sugerencia?

ultimamente tengo muchas ganas de esnifar, llevaba mucho sin drogarme y un día me encontré con unos viejos conocidos y empezó a drogarme con ellos.. raves y fiestas de ese tipo, deje de juntarme con ellos hace como 2 semanas pero tengo muchas ganas de pillar y beber y fumar básicamente lo que sea para escapar de este vacío interno que tengo. alguna sugerencia?

Uuufffff
No te creas q yo llevo muy bien el tema "adicciones"... te diría q intentes entretenerte para q no te dé por pensar, aunque supongo q ya lo habrás intentado...
te has planteado ir a algún grupo o centro de drogodependencias???
Se lo has contado al psiquiatra/psicólogo????
Ánimooooo!!!!!!
:cariño:

Y oleeeeee tú por llevar 2 semanas!!!!!
:ola:

Uuufffff
No te creas q yo llevo muy bien el tema "adicciones"... te diría q intentes entretenerte para q no te dé por pensar, aunque supongo q ya lo habrás intentado...
te has planteado ir a algún grupo o centro de drogodependencias???
Se lo has contado al psiquiatra/psicólogo????
Ánimooooo!!!!!!

Y oleeeeee tú por llevar 2 semanas!!!!!
:ola:
pues no es mala idea ir a proyecto hombre porque no veas salgo, me tomo 2 cervezas y ya tengo ganas de oler ajajaja podría probar haber, o directamente no salir un tiempo asta que me pase no se..

pues no es mala idea ir a proyecto hombre
Acércate y pregunta!!
También hay grupos de Narcóticos Anónimos por internet.
porque no veas salgo, me tomo 2 cervezas y ya tengo ganas de oler ajajaja podría probar haber, o directamente no salir un tiempo asta que me pase no se..
Podrías probar también a no beberte esas cervezas, así no te dan ganas de "oler", no?? :wink:

Creo q para dejar cualquier adicción es necesario un apoyo. Si no lo más seguro es q recaigas.
Vas a terapia??? Te vendría bien...

Ánimo!!

Hoola!
Bueno, yo no consumo drogas, pero sí entiendo de adicciones (en mi caso, autolesiones).

Y te digo lo que me han dicho a mí: no te culpes si alguna vez no has podido frenarlo el impulso. Es importante ir probando distintos métodos de prevención, no dejar nunca de hacerlo, pero habrá días en los que no vas a poder.

Algunos de esos métodos son, te lo digo a ver si te puede servir:

-ducharse con agua fría
-practicar algún hobby. Pintar, manualidades, fotografía, etc.
-hacer deporte

Ánimo!!

Me pasa lo mismo, vivir una adicción en secreto es lo peor! Yo solo recibo ayuda psiquiatrica, mas no familiar ni psicológica, me gusta saber que hay más como yo, ánimo amigo, busca ayuda cuando puedas, es el 2do paso, el primero fue reconocer la adicción.
suerte
Luz

Atrás