Es que yo no sé como calmar la ansiedad de forma duradera mi psicóloga nunca me ha enseñado como hacerlo....
Es que hay profesionales ..... grgrgrgrgrgrgr

¿Crees que en la próxima sesión podrías preguntárselo?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que yo no sé como calmar la ansiedad de forma duradera mi psicóloga nunca me ha enseñado como hacerlo....
Si se lo preguntaréEs que hay profesionales ..... grgrgrgrgrgrgr
¿Crees que en la próxima sesión podrías preguntárselo?
Gracias! ^^¿Cuándo tienes la próxima cita?
Para ganar tiempo y ponérselo más fácil, ¿sabes qué puedes hacer? ir apuntando, según vayas experimentando ansiedad. Al final es un trabajo que tienes que hacer sí o sí.
Puedes ver qué te produce ansiedad. Ya nos has comentado lo de los ruidos y la TV. Una solución son los casos y si le añadirías una respiración pausada y profunda durante unos minutos (vete probando tú), puede que la ansiedad te baje.
Aparte de lo de la TV puede que haya otras circunstancias que te produzcan cierta fobia y con ello también ansiedad; o ver qué pensamientos tienes cuando sientes esa ansiedad ... tal vez no te hablas bien, o te llegan recuerdos de ciertos mensajes que has recibido, etc. etc.
Hay muchísimas posibilidades y cada persona es un mundo (dentro de su mundo).
Si vas a la próxima cita con un autoregistro en el que le dices cómo te sientes y en qué circunstancias puedes salir de la consulta con alguna herramienta eficaz.![]()
Mi hija tiene asociado a la consulta de psiquiatria una consulta de enfermería de salud mental que están tratando de ayudarla con la ansiedad. Y según me dice ella se basa en la respiración, al menos una ayuda.¿Cuándo tienes la próxima cita?
Para ganar tiempo y ponérselo más fácil, ¿sabes qué puedes hacer? ir apuntando, según vayas experimentando ansiedad. Al final es un trabajo que tienes que hacer sí o sí.
Puedes ver qué te produce ansiedad. Ya nos has comentado lo de los ruidos y la TV. Una solución son los casos y si le añadirías una respiración pausada y profunda durante unos minutos (vete probando tú), puede que la ansiedad te baje.
Aparte de lo de la TV puede que haya otras circunstancias que te produzcan cierta fobia y con ello también ansiedad; o ver qué pensamientos tienes cuando sientes esa ansiedad ... tal vez no te hablas bien, o te llegan recuerdos de ciertos mensajes que has recibido, etc. etc.
Hay muchísimas posibilidades y cada persona es un mundo (dentro de su mundo).
Si vas a la próxima cita con un autoregistro en el que le dices cómo te sientes y en qué circunstancias puedes salir de la consulta con alguna herramienta eficaz.![]()
Mi hija tiene asociado a la consulta de psiquiatria una consulta de enfermería de salud mental que están tratando de ayudarla con la ansiedad. Y según me dice ella se basa en la respiración, al menos una ayuda.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.