• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Combatir el insomnio

Inés1

Usuario
Hola a todos, si alguien quiere compartir su experiencia y opinión o darme algún consejo, lo agradecería mucho.

Pues aquí va mi duda: La cosa es que mi psiquiatra me dijo que para combatir el insomnio debía levantarme, acostarme y tomarme las pastillas de por la noche (Zyprexa, antipsicótico y Oniria, pastilla sin receta para dormir) a la misma hora, y de esa manera al cabo de 21 días lograría regularizar mis horarios. Y resulta que ayer y antes de ayer me tomé las pastillas de por la noche a su hora exacta (20:15 y 21:00 respectivamente) y la fluoxetina (antidep) e invega (antipsicótico), pastillas de por la mañana, me las tomé ayer tb a su hora, a las 7:09; pero hoy me las he tomado en vez de a las 7:09, a las 9:00. Mi pregunta, creéis que ese cambio afectará a mis ciclos circadianos, es decir a mis horarios de sueño? No sé si es muy normal hacer una pregunta así y de esta manera pero es que no me atrevo a molestar a mi psiquiatra por esto porque es sábado y de todas maneras yo creo que soy una chica un poco rarita... En fin si alguien me puede dar su opinión le estaré eternamente agradecida :corazoncillos: :corazoncillos: :corazoncitos: :corazoncitos:

Hola @Inés1

No somos mucho de decir medicaciones en el foro porque cada persona es un mundo y necesita un plan de medicación a medida.

Esta duda creo que te la debería responder tu psiquiatra, aunque no creo que sea algo demasiado importante. Puedes preguntárselo en la próxima visita.

Como ha dicho @Neo no solemos hablar de medicación, pero me imagino que el horario será un poco orientativo, aunque sí hay que procurar llevar un orden. De todas formas, no creo que haberte saltado una hora y media un día vaya a afectar demasiado.

Última edición:
Atrás