• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo colapso funcional

Desahogo

Blossom

Usuario
Siento que no soy capaz de aguantar ningún trabajo porque me agobio y me saturo y acabo dejándolos, estoy en tramite de la IP ya he puesto reclamación previa y a la espera de denegación para ir a juzgado, no se me da bien la interacción social, me paso el dia durmiéndo y no quiero hablar con nadie, realmente soy feliz en mi cuarto sin hablar con nadie, odio ir al supermercado o al medico o hacer cosas

• Abrazo
Reacciones: 1 usuario(s)
Como estas hoy?
Es muy complicado cuando la ansiedad nos come y la evitación solo hace alimentarla. De alguna manera hay que romper ese círculo y créeme que se puede, aunque exactamente no se cual es el punto de inflexión para ir avanzando . Yo estuve años así y créeme que te entiendo, ahora es mi hijo el que no sale de casa y no se como ayudarlo.
Intenta mantener horarios fijos, de sueño , comer a tus horas, higiene diaria, limpiar tu espacio y tu casa, que parece muy básico pero ayuda y ponte pequeñas metas, ir a tirar la basura y una vuelta por la manzana , otro día ir a comprar algo que necesites en una hora poco concurrida , cositas así . Enfrentarte a eso va rebajando la ansiedad. Paso a paso , día a día . Y ve contando que aquí estamos

Pues hoy no he salido de la cama, me he propuesto estudiar unas oposiciones para evitar trabajos de tan magnitud emocional.. y el jueves tengo cita con la psicóloga

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Atrás