• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cine y Trastornos

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola me gustaría ver una peli sobre una pareja q los dos tengan un trastorno y se ayuden y se quieran una peli drama-romántica. Alomejor es mucho pedir y lo mismo no existe pero si conocéis alguna similar a ese estilo m encantaria verla. Gracias

Hola me gustaría ver una peli sobre una pareja q los dos tengan un trastorno y se ayuden y se quieran una peli drama-romántica. Alomejor es mucho pedir y lo mismo no existe pero si conocéis alguna similar a ese estilo m encantaria verla. Gracias

Black Snake Moan!... excelente película.

¡Qué bien, cuántas pelis, gracias, a mi me gusta mucho el cine! Os dejo una lista sobre Tlp, algunas ya las habéis mencionado, otras no,

Escalofrío en la noche
Interiores
Betty Blue
Inocencia Interrumpida
Te doy mis ojos
Borderline
La herida
Rompiendo las olas
A cualquier otro lugar
Todo por un sueño
lo que la verdad esconde
Diario de un escándalo
La flor del mal

Todas no las he visto, de las que habéis mencionado me gustan muchas pero Me llamo Khant es sublime, tierna, preciosa...un ejemplo de superación y la fuerza del amor

Una cosa, las que yo he puesto las tienen todas en amazon.com a unos precios geniales (entre 2 y 5 euros cada una). Yo poco a poco me voy haciendo con esta videoteca-terapéutica.

Tremenda La Herida y tremenda la interpretación de Márian Álvarez. "Todos llevamos una Ana dentro".
A todo aquel que no la haya visto se la recomiendo para ayer.

Un saludo,

Caótica.

En una web de ver películas me he topado con ésta película reciente: WELLCOME TO ME, que está protagonizada por una chica que tiene TLP. Es comedia. Esto es lo que dice Filmaffinity:Una mujer con trastorno borderline de la personalidad gana la lotería y decide gastar el dinero en efectivo en su propio talk show para la televisión por cable, de esa manera su personalidad y obsesión con ser famosa empiezan a alejarla de sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY).
Si alguien la ve que diga qué le parece.
Saludos!!

Abzurdah, acaba de salir, acá en Arg está en cartelera. Si bien el tema principal son los trastornos alimenticios, la piba tiene tlp. Es una historia real, a mi mucho no me gustó el libro, me siento horrendamente identificada pero hay cosas que no me agradaron. Pero sí me ayudó a ver muchas cosas en un momento de mi vida.

Acá en argentina salio Abzurdah que trata de trastorno limite ,en lo personal no me gusto mucho pero acá se vio muchísimo besos

Anoche vi Prozac Nation y... fue demasiado intenso. Verte tan reflejada, hasta el punto de ver escenas de tu vida y diálogos que tu has protagonizado... ufff continuo con mal cuerpo.

He visto ya varías películas de la lista, aunque algunas me perturban demasiado y me hacen sentir ansiosa, pero espero poder verlas todas.

Hola, hay una peli que mi me gusta mucho ver cuando estoy de bajón, la he visto ya 4 veces, se llama Young Adults y no sé qué trastorno tiene la protagonista pero alguno tiene.Se encuentra facilmente online, al menos subtitulada, espero que os guste. Sobre todo creo que es para chicas, en ese momento en que el reloj biológico nos empieza a pasar factura.
3579._xfImport[/ATTACH]]Young Adult (2011) - FilmAffinity

PS: Algún día haré un post específico con estas películas anti-crisis

Adjuntos

• Young_Adult-906753191-large.webp
    Young_Adult-906753191-large.webp
    28,5 KB · Visitas: 14
Atrás