• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cine y Trastornos

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mind Hunter en Netflix- joder, la recomiendo al 200%, habla de una historia real, como agentes del FBI (sí, comparto que en cuanto escucho FBI dan ganas de vomitar así que intentad obviarlo plis) entrevistan a los más famosos asesinos el serie para saber por qué hacen lo que hacen, también se ve como surgió el concepto "asesinos en serie", etc

No sé vosotrxs pero cuando escucho historia real me vuelvo loca jeje
A mí me gustó mucho

No es una película, pero ayer en New Ámsterdam, capitulo 6 de la 4 temporada, salió un TLP.
Y quería decir también, ayer vi un capitulo de Scrubs, que me llego mucho, me dolió

Que os parece "La peor persona del mundo" película noruega de 2021 de Joachim Trier?

Viendo (otra vez) Shameless, en HBO, es una serie.
No se salva nadie de sufrir algún trastorno, de haber vivido traumas...
Si no la habéis visto, os la recomiendo.

Caballero Luna en Disney Plus. El protagonista, además de superpoderes, padece trastorno de personalidad disociativo. Es interesante cómo tratan el tema y cómo lo representan en pantalla.

Caballero Luna en Disney Plus. El protagonista, además de superpoderes, padece trastorno de personalidad disociativo. Es interesante cómo tratan el tema y cómo lo representan en pantalla.
Si, la acabe hace dos días y me gusta mucho como representas la disociación. Me quede con la intriga del traje del otro, no cuento de quien, porque hago spoiler.

Acabo de ver una película que me ha hecho sentir superbien no sé si es el sitio para recomendarla va sobre unos chicos con síndrome de down, se llama "colorea mi mundo con amor". Ayer tuve una crisis bastante gorda de ansiedad y sigo tocada pero ver esta peli me ha calmado un poco. Gente que rompe los estereotipos, las etiquetas que nos ponen, con abrazos, con besos, con amor..., Son para mí un ejemplo. Es muy cortita 1h y media y del año pasado, asique nuevecita, espero que la disfrutéis tanto como yo.
La volveré a ver seguro!!!

Acabo de ver una película que me ha hecho sentir superbien no sé si es el sitio para recomendarla va sobre unos chicos con síndrome de down, se llama "colorea mi mundo con amor". Ayer tuve una crisis bastante gorda de ansiedad y sigo tocada pero ver esta peli me ha calmado un poco. Gente que rompe los estereotipos, las etiquetas que nos ponen, con abrazos, con besos, con amor..., Son para mí un ejemplo. Es muy cortita 1h y media y del año pasado, asique nuevecita, espero que la disfrutéis tanto como yo.
La volveré a ver seguro!!!
Has visto "Campeones"??
Es española. Me gustó bastante, sobre todo la última frase 😉
:cariño:

Os recomiendo "Heridas abiertas" en hbo. Es de una periodista traumatizada, su madre tiene una enfermedad en la que hace enfermar a sus hijas hasta asesinarlas para que están se sientan arropada y cuidadas por ella, es muy fuerte pero esta genial

Recomendable la serie "Está bien no estar bien". Es coreana. Romántica, pero no sobrecargada. Trata muchos otros temas, estos relacionados con la psique:

Psicopatía, autismo, y mucho más.

Atrás