Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está en Netflix?Si la estoy viendo en español ,estaba mirando en youtube ahora mismo para ver los comentarios ya que para mí ha sido una sorpresa no había oído hablar de la serie ,aunque es un trastorno de identidad la fuerza de la seríe es cómo actua la família es ante sus cambios ,no hablamos de un tlp sinó de una persona que tiene diferentes personalidades y cómo actua la família en cada personalidad de la protagonista en la vida diaria ,nunca sola, pero con momentos de superación por parte de todos sino sería irreal.
La verdad no tengo neflix ,pero creo que no.En yotube hay algo pero en inglés por si quieres verlo.Está en Netflix?![]()
GraciasLa verdad no tengo neflix ,pero creo que no.En yotube hay algo pero en inglés por si quieres verlo.
Yo voy por la (de momento) última temporada de Sky Rojo.Ayer vi Sky Rojo.
Me parecio super violenta y todavia no capto el tono que tiene la serie...y tmb me preguntaba si Coral podria tener algunos rasgos TLP...
Nono acabo de terminar de ver la segunda temporada...
A ver..como poder poner en palabras lo que siento....
Estoy azorada de las practicas vejatorias que muestran...y me ha dado mucha bronca pensar que todo eso que muestran suscede, y sucede ahora mismo...
Lo sé. Es muy duro y da mucha impotencia, pq lo peor es q esas cosas están pasando...Me ha hecho sentir ademas de bronca, mucha impotencia...no deberian ocurrir esas cosas, si tan solo los hombres no consumieran sexo comprado...entiendo que hay mujeres que lo quieren hacer y es acto de voluntad....aunque sea raro, no lo juzgo...
Pero lo que se muestra aqui, que son chicas que traen de latinoamerica o chicas pobres traidas del sudestes asiatico, o de Russia, Ucrania y demas paises de Europa y que las llevan engañadas reteniendoles el pasaporte...
Chiquilla, para de verla!! Si algo q se supone es de "ocio y entretenimiento", te hace mal, déjalo. Y no veas nada más del estilo.Puffff...ganas de vomitar...
Llega a niveles muy altos de violencia...
Deberia haber dejado de verla...
Nose...por momentos muestra la cruel realidad, y por otros hay un sobre ensañamiento...
Mejor no la veas. Ponte otra cosa más liviana y q te haga sentir bien.Siii, ya se. Me qise ir a dormir, y me quede pensando en todo eso....
pasa que te va pasando de un capitulo a otro y queres ver como sigue...
Pero siii, no creo que vea la temporada 3...ya es mas de lo mismo...
uy siiii, super relajadaaa voy a terminar jajajajPoneros Hannibal.
Es bastante interesante. Se desarrolla cuando aún es un psiquiatra y trabaja con la policía.uy siiii, super relajadaaa voy a terminar jajajaj![]()
Ahh miraa...buen dato!!!Es bastante interesante. Se desarrolla cuando aún es un psiquiatra y trabaja con la policía.![]()
Pues la verdad que es serie y peli jajajaja.Ahh miraa...buen dato!!!
Salio hace poco?
Y la busco escribiendo tal cual: Hannibal?
Es serie o peli?
ahi van las centenares de preguntas, jaja lo siento![]()
Yo dejé un listado ayer.uy siiii, super relajadaaa voy a terminar jajajaj![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.