Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una peli lenta pero poco a poco te vas adentrando en su mundo y viendo cuáles son sus problemas y lo sola k está...El final es jodido porke no es muy esperanzador. Ella no encuentra respuestas en ese momento de gran dolor en el k parece tocar fondo... a mi me gustó mucho. Es una buena persona absolutamente incomprendida y muy confusa sobre si misma y su alrededor. Su ira, su impulsividad,su sensibilidad, su confusión, su susceptibilidad...Si, y la verdad que no me gustó mucho...
Por que no te gustó mucho?Si, y la verdad que no me gustó mucho...
Por que no te gustó mucho?
No se...me parece como tu dices muy poco esperanzador. No me esperaba ese final... La verdad que si, que es un choque de realidad como de puertas para fuera tiene una vida completamente normal y de puertas para dentro hay tanto dolor... pero me esperaba otra cosa!Se me paso muy lenta la verdad
Yo la vi hace unos días y me encantó, entraba justo a ponerlo.@Andreamf has visto ya La herida ?
@Virginia 42 , hace tiempo que he buscado esa película, pero solo encuentro el trailer.
Saben como la puedo conseguir?
Creo que te entiendo Ampar, aunque también te digo... que yo mientras veía la película estaba todo el rato diciendo internamente "te entiendo! Te entiendo!!" a la protagonista. El sufrimiento que se está tragando ella sola (y las consecuencias, claro) es muy grande y bueno, claro, sé lo q es a mi manera y en mi contexto tb...Solo he visto un poco del tráiler de la herida y jooo, que recuerdos más vergonzosos de mi me a traído a la mente..
Me lo apunto!Redención (Tyrannosaur) de Paddy Considine con Peter Mullan y Olivia Colman (enormes los dos)
En general va de conductas erróneas aprendidas; dependencia, alcoholismo, violencia... Todo este cine inglés con Peter Mullan, Shane Meadows, etc. Viene del alcoholismo socialmente tolerado que destroza hogares con sujetos afectos a una enfermedad mental nunca diagnosticada (los chicos no lloran, ya sabéis)
Aviso, es un peliculón, pero es posible que tengáis un nudo en la garganta todo el metraje. Yo no la vería en un momento sensible, y es de mis películas favoritas.
Otra
Persona, de Ingmar Bergman. Yo creo que sería un trastorno disociativo de la personalidad, proyección, manipulación, pero hay tanta literatura al respecto que vale más la pena verla un par de veces porque con la primera no te enteras de nada. Yo la he visto unas 10 veces y aún no la entiendo muy bien.
Bergman en general es guay para identificar trastornos, sus personajes son muy ricos y complejos, poliedricos. Y siempre hay algo oscuro, algo no claro.
Como en un espejo trata de la esquizofrenia, por ejemplo.
Yo hablé de esa serie hace un tiempo. Solamente he visto los primeros capítulos de la primera temporada en inglés (no sé si está traducida al castellano) y me gustó mucho. No recuerdo si ella tenía también TLP y si lo tenía, yo no conocía todavía la palabra borderline, así que, no lo entendí xD. Lo que sí tiene seguro es trastorno disociativo (personalidad múltiple)Hola hace tres días de forma casual empecé a ver una serie que elegí a dedo sin leer el prólogo se llama United States of Tara ,cuando vi el primer capítulo me dejó desconcertada por el tema de la serie
.ESPOSA Y MADRE, deja la medicación para el trastorno de identidad ,varios personajes interiores asedian a la familia ,pero sólo recomiendo que la veais y sólo voy por el episodio siete .
No es una película de 90 minutos haciendo un resumen del tlp, etc.... es el desarrollo de la vida diaria de una familia. Hay tres temporadas y voy por el n 7 de la primera temporada. Estoy sorprendida ,alucinada tanto por el guion ,los personajes ,todo.......
Igual alguien ya la ha visto ó tenéis información y podéis aportar algún comentario .
Yo la estoy viendo desde prime video
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.