• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Chistes

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están 2sabanas colgadas al sol y una empieza a moverse más y le pregunta la otra,oye que te pasa?Que se me ha ido la pinza!???

Estaba un hombre sentado en su sofá viendo películas de vaqueros con su gato al lado.
En esas, el hombre le dice a su gato:
-Te has fijado en ese vaquero tan idiota, ¡mira que hablando con su caballo!.

Un chileno llega a Nueva York y cuando se le acaban los cigarrillos, va a la bodega de la esquina.
Sin saber inglés, con señas describe lo que quiere y trata de pronunciar. "Malboro".
La chica de la bodega se agacha a buscar los cigarrillos debajo del counter.. y se le escapa un "pedo".
Como si nada se levanta y pone el paquete en el mostrador y le dice: "Two fifty".
El chileno indignado le contesta... "tu fifty...?? Tai' más gueona...!!!!, la del peo "Fifty tú...... !!!"

Una vez un campesino salió a pasear con su caballo por los cerros, cuando de pronto se encuentran con un perro que les dice: -Me dice la hora por favor?
El señor asustado porque el perro le habló, sale corriendo como un loco con el caballo, y después de correr varios kilómetros se paran en una pradera a descansar y el caballo le dice: Medio susto que nos hizo pasar el perro!!

He decidido que voy a vender la aspiradora. No hace más que coger polvo.

-¿Que te dijo el médico?
-Que tengo una sonrisa simpatica y que sea feliz.
-Lee bien, dice: cirrosis hepatica y sifilis.

-Estoy tomando un curso para no ser tan ofensivo con la gente.
-¿Y como lo llevas?
-Mejor que tu dieta ¡gorda!
----------
-Jefe, Luis me acosa, me dice ¡que rico huele tu pelo Ana!
-Pero eso no es malo.
-¡Acuerdese que Luis es enano!

-Hijo, por qué vienes ebrio?
-Mamá, pero tú me dijiste EMBRIAGATE!
-Te dije ¡ABRIGATE Imbécil! A-BRI-GA-TE.

Atrás