• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Chico trans con TLP

Elbudista

Usuario poco activo
Hola! Mucho gusto, acabo de encontrar este foro y me ha reconfortado un poquito el corazón. He estado leyendo bastante y me alegra ver lo activo y el cariño con el que se trata todo. No me quiero alargar mucho, presentarme como un chico transexual, también porque pienso quizás otras personas como yo puedan tener también TLP y encontrar aquí a un colega jeje. En fin, no voy a contar nada que no sepáis al respecto, me diagnosticaron hace un año y pico, después de varios diagnósticos desde los 19 años (tengo ahora 29), en todo este proceso he dado con profesionales nefastos y otros increíbles, además, como chico trans las hormonas no me ayudan en la estabilidad (pero ahí vamos también con la endocrina jaja ) y caí también en el abuso de marihuana y adicción al juego. Actualmente me trata también la UCA, y siento que no avanzo mucho, supongo que a raíz de esta estapa mala tan larga hay avances aunque no pueda verlos. Al menos, he conseguido llegar hasta aquí, que no es poco jajaja en fin, perdonad que al final me he enrollado mucho, pero también me late mucho la soledad y aquí siento que he encontrado un espacio donde poder ser un poquito más yo. Gracias 🙏🏼

Atrás