• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Chicas, la semana antes de la regla :c

• Autor Autor Daenerys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daenerys

En serio, no sé si le pasará a más gente, pero si tenéis la aplicación "clue" en el móvil, que controla absultutamente los días exactos de ovulacion "fértiles" y menstruación. Una semana entera antes de que me tiene que venir la regla me empiezan a venir "flashbacks" de cosas malas a la mente, estoy más sensible, más irritable, pero al ser "borderline" duplicalo x1000 A veces incluso se alarga más de una semana. Miro el calendario de "Clue" y tiemblo cuando se aproxima esa semana. Cada mes por esas fechas pienso en morirme y es un no parar a llorar y en "la ventana de fertilidad" del calendario (la fecha de los días fértiles) suelo estar emocionalmente "normal" completamente, pero solo me dura unos días. Tendrá algo que ver el TLP con las hormonas ó algo así??? Relacionado está, seguro. El caso es, que para mí, más que un calendario "menstrual ó spm" es un calendario "TLP" Es horrible.

SPM x1000 en este caso jaja no es un típico SPM, no tengo dolores de ovarios, ni barriga, ni pecho. Mi único síntoma está en mi mente. Y no puedo hablar con nadie ni salir a la calle. Porque esa semana estoy prácticamente para que me encierren y escondan todos los objetos afilados.

Sí, yo también tenía días de llorar y llorar sin saber por qué. Y muy, muy irritable. Ahora me pasa menos. Pero claro, ya estoy con sofocos. Si no es una cosa, es otra.

Hola, Daenerys. A mí también me pasa (de hecho, ya estoy saliendo de esos días). No me ocurre necesariamente todos los meses, aunque sí bastante a menudo: Son días de querer morirme, de no encontrarle sentido a nada, de no querer ver a nadie. Desde que estoy con la paroxetina + deprax me ocurre algo menos. Creo que al ser TLP nos puede afectar con mayor intensidad. Un abrazo.

Hombre....yo creo que es mas que todo x el tema hormonal, xk amis amigas tb les pasa.
Yo tengo reglas y reglas, pero mas que llorar m pongo irritable y los dolores de barriga..

Hola, a mi me pasa igual. Pero desde que tomo pastillas anticonceptivas al estar las hormonas más controladas me va mucho mejor. Espero que te pueda ayudar. Un beso y ánimo <3

Hola. Yo prefiero no tener ningún tipo de aplicación ni nada de eso para controlar la regla . Siempre se cuando me ha venido y no necesito saber más . Chicas esta todo en la mente . Es verdad que las hormonas son un rollo y más con tlp pero es como que estáis esperando a que llegue una semana antes para ya tener pensamientos malos . Y os hago otra pregunta .¿ De verdad queréis morir???? Yo he tenido rachas muy buenas y de poder solucionar problemas de forma tranquila y madura . Disfruto de mis amistades etc ,, y tengo la esperanza de que a vez más estable así que la vida será aún mejor . La muerte o el suicidio es de cobardes xq es mucho mejor luchar por nosotros mismos , lo fácil es rendirse y nosotros debemos de ser los guerreros de nuestras vidas . Yo tb tengo días de querer morirme pero que injusto por nosotros y nuestra familia. Saldremos adelante ,de verdad

Justo estoy entrando en esos días pensé que solo me pasaba a mi, no solo son las hormonas, son como emociones muy intensas que van de sentirte vacía y no darle sentido ni valor a nada hasta, llegar a la furia de querer mandar todo al carajo o golpear al primero que te pase por enfrente, bueno al menos así me siento yo, leerlos a ustedes es mi salvación, me hacen sentír que no estoy perdiendo la cabeza y que no estoy sola.

Si te sirve, a mí cuando me va a bajar la regla me dan bajones tan grandes que soy incapaz de moverme de la cama, al principio no pensé que fuera por eso, pero cuando te va pasando un par de veces unes y te das cuenta de que sí, es un síntoma. El tlp y las personas con tlp somos muy sensibles, prueba a comentárselo a tu psicólogo o psiquiatra y que te recomiende algo o qué te de algún consejo, yo lo único que puedo hacer en este tipo de situaciones es hecharle dos cojones.

Si te sirve, a mí cuando me va a bajar la regla me dan bajones tan grandes que soy incapaz de moverme de la cama, al principio no pensé que fuera por eso, pero cuando te va pasando un par de veces unes y te das cuenta de que sí, es un síntoma. El tlp y las personas con tlp somos muy sensibles, prueba a comentárselo a tu psicólogo o psiquiatra y que te recomiende algo o qué te de algún consejo, yo lo único que puedo hacer en este tipo de situaciones es hecharle dos cojones.

Muchas gracias a tod@s, pues si no queda de otra @Ane se lo he comentado, pero... Nada me dice que siga con el tratamiento para el TLP. la app si sirve @Soñar despierta porque cuando te sientes así de un día para otro y no ha ocurrido nada para que te sientas así, lo primero que se te pasa por la cabeza es que te estás volviendo loca, cuando me ocurre eso, miro la app y al ver que estoy dentro de esos días, me tranquiliza saber y entender lo que me está pasando...... Antes de tener la app era todo más frustrante. Ahora tengo más control. Es mi herramienta. Y cuando veo que se acercan esos días aviso a mi pareja y le digo..... "ya llega, cuidado conmigo"....... porque se que la lío y mucho. @Lunasuicidegirl Gracias, es peor :c las he tomado y solo me cambian el humor y me ponen peor... @Danie No creo que todas tus amigas quieran rajarse la garganta ó matar literalmente a alguien cuando están en esos días, ten en cuenta que las personas con TLP lo sentimos todo más intensamente

Pues yo ya estoy con la regla y tengo molestias y dolor de cabeza pero me tomo un Enantyum y se me pasa algo.Y mantita y descansar.?

Pues si @Lunayena44 ánimo :) es lo mejor, hacer algo relajante. A mi solo hay algo que me calma, los mimos jaja pero es algo difícil de obtener, porque el reloj no se va a parar por mi. A mi aún me quedan 11 días para mi súper SPM... xd Esos días me escondo del mundo y no existo

Hola chicas!! Se que ha pasado tiempo, retomo la charla en caso de que tengan algun tip o ayuda que les haya servido con el SPM
Gracias

Hola, Daenerys. A mí también me pasa (de hecho, ya estoy saliendo de esos días). No me ocurre necesariamente todos los meses, aunque sí bastante a menudo: Son días de querer morirme, de no encontrarle sentido a nada, de no querer ver a nadie. Desde que estoy con la paroxetina + deprax me ocurre algo menos. Creo que al ser TLP nos puede afectar con mayor intensidad. Un abrazo.
Soy TLP y me pasa exactamente lo mismo... Llego a pensar en la muerte como algo muy real, estoy súper irritable no se me puede decir nada, no quiero ver a nadie ni salir a la calle, es un horror.

Atrás