• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Cerveza 0,0% y mi música favorita

• Autor Autor Coltrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coltrane

Estoy atravesando una fase "The Doors", de los que por suerte tengo un montón de material además de sus discos en estudio. Jim Morrison era, y no encuentro otras palabras, la puta ostia. Probablemente el frontman más carismático y sexy de la historia del rock'n'roll, un gran poeta, uno de los mejores cantantes, y además, para los que somos corticos en inglés, el vocalista al que mejor se le entiende (después de Sinatra, claro, pero esa es otra historia) a pesar de ir casi siempre "fino".

Hoy me sentía muy ansioso, y eso es un peligro. Por 12€ me compro una botella de Jim Bean, me pongo hasta las trancas, y la hemos liado, como hace -ya- 36 días.
En su lugar me he tomado 2 mg. de lorazepam, he preparado una infusión relajante, y he ido al super a por un pack de 12 latas de cerveza 0,0.

Y qué queréis que os diga? Pues aquí, escuchando "The celebration of the lizard" con una cervecita, me siento muy orgulloso de mí mismo.

A ver si sigo aguantando así...

.

De puta madre @Coltrane yo también estoy orgullosa de ti. Estoy de acuerdo con k Doors es la puta ostia.

En cuanto te agobies de más nos lo haces saber.
Mientras hazles mimos a los gatetes de mi parte.

Siiii mimos a los gatetes y enhorabuena! Ojalá hubiera unos petas 0.0 (y no me digáis que los CBD) y que no hubiera que fumar xD

Gracias chicas!!!! No, no me agobio de más, tranquilas. Me ha llamado un amigo de Donosti, he hablado por wass con "mi chica favorita", jeje...Y la verdad es que para ser lo más parecido a un flechazo que me ha pasado en dos décadas, he encajado la derrota con gran deportividad.
O sea que he pasado una tarde tranquila: leyendo, escribiendo y buscando libros por internet.
Me hubiera hecho ilusión pero parece increible que a ninguna editorial se le haya ocurrido sacar una edición "deluxe" de las letras traducidas de Leonard Cohen, será porque no hay mercado, no te jode...La edición que tengo yo, malísima, es una en dos tomos de la editorial "espiral" que sólo llega hasta 1989. Ya descatalogada aunque fácil y barata de encontrar de 2ª mano. Pero nada recomendable, mala traducción y peor impresión.
Pero supongo que alguna editorial buena, ahora que ha muerto, estará preparando una edición muy completa. Cuestión de esperar.

Estoy atravesando una fase "The Doors", de los que por suerte tengo un montón de material además de sus discos en estudio. Jim Morrison era, y no encuentro otras palabras, la puta ostia. Probablemente el frontman más carismático y sexy de la historia del rock'n'roll, un gran poeta, uno de los mejores cantantes, y además, para los que somos corticos en inglés, el vocalista al que mejor se le entiende (después de Sinatra, claro, pero esa es otra historia) a pesar de ir casi siempre "fino".

Hoy me sentía muy ansioso, y eso es un peligro. Por 12€ me compro una botella de Jim Bean, me pongo hasta las trancas, y la hemos liado, como hace -ya- 36 días.
En su lugar me he tomado 2 mg. de lorazepam, he preparado una infusión relajante, y he ido al super a por un pack de 12 latas de cerveza 0,0.

Y qué queréis que os diga? Pues aquí, escuchando "The celebration of the lizard" con una cervecita, me siento muy orgulloso de mí mismo.

.
felicitaciones que estes pasando un buen momento!!!

A tí también te gusta Cohen, @Sabina1? Me lo imaginaba, la verdad. Estuvo en Vigo y me pilló en una fase depresiva terrible. Me lo perdí. La verdad es que no me puedo quejar de la cantidad y calidad de los conciertos que he visto en mi vida, pero los que me he perdido por fortísimas depresiones, incluso con entradas compradas...

Uuuuyyy qué pena!!! bueno que sean menos para disfrutar los conciertos que se vienen!

La verdad conocí a Cohen hace algunos años a partir de una referencia que hace Aute (:hearth::hearth:) en una canción, además de cantar The future en Acordes con Leonard Cohen

Yo tambien estoy orgullosa de ti!! eres un tio grande @Coltrane!!

- - - Añadido - - -

Por cierto no tenia ni idea de que tenias gatos!! ainnnss

Yo tambien estoy orgullosa de ti!! eres un tio grande @Coltrane!!

- - - Añadido - - -

Por cierto no tenia ni idea de que tenias gatos!! ainnnss

Aspiro a no daros más disgustos con mi alcoholismo @Melonina, a ver si lo mantengo a raya. Y sí, tengo dos gatitos preciosos y muy cariñosos.

- - - Añadido - - -

Uuuuyyy qué pena!!! bueno que sean menos para disfrutar los conciertos que se vienen!

La verdad conocí a Cohen hace algunos años a partir de una referencia que hace Aute (:hearth::hearth:) en una canción, además de cantar The future en Acordes con Leonard Cohen

Buffff, yo soy fan del canadiense desde adolescente, tengo su discografía completa menos el último, me produjo demasiado dolor verle morir "en público". Pero me lo acabaré comprando.

.

Genial !!!! por cierto te gusta Led Zeppelin? a mi me encantan !

Genial !!!! por cierto te gusta Led Zeppelin? a mi me encantan !

Led Zeppelin y Deep Purple, Deep Purple y Led Zeppelin....va por épocas, ahora estoy más en fase Purple, pero Junto a Black Sabbath está claro que son la santísima trinidad del Hard de los primeros 70. Luego las cosas se torcieron para todos, pero ahí hubo 4 ó 5 años de creatividad desatada.

Led Zeppelin y Deep Purple, Deep Purple y Led Zeppelin....va por épocas, ahora estoy más en fase Purple, pero Junto a Black Sabbath está claro que son la santísima trinidad del Hard de los primeros 70. Luego las cosas se torcieron para todos, pero ahí hubo 4 ó 5 años de creatividad desatada.
Es fantástico buscar alternativas para sustituir por otras que no nos vienen bien.
Uno de los motivos por los que volví a terapia es para hacerme de ellas y superar mis crisis con dignidad

Atrás