C
Coltrane
Estoy atravesando una fase "The Doors", de los que por suerte tengo un montón de material además de sus discos en estudio. Jim Morrison era, y no encuentro otras palabras, la puta ostia. Probablemente el frontman más carismático y sexy de la historia del rock'n'roll, un gran poeta, uno de los mejores cantantes, y además, para los que somos corticos en inglés, el vocalista al que mejor se le entiende (después de Sinatra, claro, pero esa es otra historia) a pesar de ir casi siempre "fino".
Hoy me sentía muy ansioso, y eso es un peligro. Por 12€ me compro una botella de Jim Bean, me pongo hasta las trancas, y la hemos liado, como hace -ya- 36 días.
En su lugar me he tomado 2 mg. de lorazepam, he preparado una infusión relajante, y he ido al super a por un pack de 12 latas de cerveza 0,0.
Y qué queréis que os diga? Pues aquí, escuchando "The celebration of the lizard" con una cervecita, me siento muy orgulloso de mí mismo.
A ver si sigo aguantando así...
.
Hoy me sentía muy ansioso, y eso es un peligro. Por 12€ me compro una botella de Jim Bean, me pongo hasta las trancas, y la hemos liado, como hace -ya- 36 días.
En su lugar me he tomado 2 mg. de lorazepam, he preparado una infusión relajante, y he ido al super a por un pack de 12 latas de cerveza 0,0.
Y qué queréis que os diga? Pues aquí, escuchando "The celebration of the lizard" con una cervecita, me siento muy orgulloso de mí mismo.
A ver si sigo aguantando así...
.