• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

categoria de usuarios

• Autor Autor Mermeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mermeto

Hooola!!
me gusta el tema de las categorias de usuarios.. cada cuanto se cambia de categoria?? cuales son las categorias?? ademas de principiantes, usuario del foro.. usuario veterano..

Sólo hay tres rangos, según el número de mensajes:

Principante 0
Usuario del foro 25
Usuario veterano 250

¿Creéis que puedo añadir más?

@Neo, como tú consideres, a mí me gusta participar en el foro para intentar ayudar a los demás en lo que pueda, consolar...y para encontrar apoyo, descanso, desconectar con los juegos (me encanta ese apartado). No le doy importancia al rango que yo posea.

Es cierto que el tener diferentes rangos, nos ayuda a ser más pacientes con usuarios que por desconocimiento abren hilos que se saltan la normativa o que generan diversos conflictos. Nos ayuda a tratar temas de Esta índole de forma más paciente, aunque se les cierre el hilo o se les elimine un comentario.

Pero por otro la el rango se obtiene por participación y no por la calidad de las aportaciones, pues puede haber problemas por comentarios, etc con participantes que ostentan el grado de usuario. Así que tras el rollo que te he soltado creo que no es necesario, a no ser que te quieras pasar leyendo todas las aportaciones de todos los usuarios de todos los hilos del foro y el rango se obtenga por calidad no por cantidad.

Besos Neo

Buenas noches.
Yo, la verdad, me siento incompetente. Me gustaría poder aportar más, ustedes me aportan mucho a mí. Estoy casi empezando en esto, aunque llevo muchos años intentando ayudar a la persona que más quiero en mi vida.
Soy incompetente a nivel de usuario y estoy intentando aprender y aplicar todo lo que voy aprendiendo con ustedes. Me gustaría poder ofrecerles más, ...

Lo que tú decidas estará bien. Creo que entramos cuando necesitamos ayuda o, al contrario, cuando estamos mejor e intentamos ayudar de alguna manera. Ni siquiera me había fijado en los diferentes tipos de usuario. :mimadre1:

Buenas noches.
Yo, la verdad, me siento incompetente. Me gustaría poder aportar más, ustedes me aportan mucho a mí. Estoy casi empezando en esto, aunque llevo muchos años intentando ayudar a la persona que más quiero en mi vida.
Soy incompetente a nivel de usuario y estoy intentando aprender y aplicar todo lo que voy aprendiendo con ustedes. Me gustaría poder ofrecerles más, ...
No eres incompetente, das apoyo de la forma que sabes y buscas toda la ayuda posible para ser capaz de comprender y ayudar a tu hija, te felicito por ello

Atrás